lunes, 27 de noviembre de 2017

Disfrutabox Nos Ayudas a SOStener

   Esta es sin duda una de las cajas Disfrutabox mas especiales que nos han preparado hasta ahora, esta caja está llena de productos que nos ayudan a sostener el medio ambiente y por un comercio justo. Y como no con mucho sabor y calidad.

   No olvides que tu también puedes formar parte de la familia Disfrutabox, por 15,91 al mes te la entregan en tu propia casa, visita su web en el siguiente enlace:


http://www.disfrutabox.com/




Descuento especial para la primera suscripción:

La imagen puede contener: texto


   Vamos a ver lo que nos trae esta cajita:

   Estas gominolas de Yum Hearth han volado y voy a mirar por internet donde conseguir mas de estas. E igual de rico son las paginas que se comen de Sorbos, son de distintos sabores, son como duritas y puedes beber tu refresco tranquilamente, tardan en deshacerse por lo que juraria que nos han durado hasta dos refrescos y mientras bebes sientes el saborcillo de la lima, naranja, fresa... y al final te lo comes, que bueno sería dejar de producir pajitas de plástico por una pajita que te puedes comer.




    El chocolate Pacari, es chocolate orgánico calificado entre los mejores chocolates del mundo. Mi marido experto en chocolate negro lo ha disfrutado muchísimo.



    Entre los productos para cuidarnos tenemos como producto estrella un aceite facial con rosa de Marruecos, me encanta su olor y lo suave e hidratada que deja piel, mas la confianza de un producto begano, de la casa Botanicals.
   Tambien tenemos un jabón 100% natural de glicerina de la casa Lida.


   
   Para cocinar tenemos tomate estilo casero de Solis y como nos gusta que no pude esperar ni a las fotos.




   Con el caldo de verduras Costa Eco hice dos tandas de sopa que se chuparon los dedos, pongo la mitad en cada ocasión, agua y los fideos, un huesecito para dar algo de sabor y listo. Una sopa perfecta.



    Los nuevos productos bio que nos ayudan a cuidarnos son Biocop bebida de arroz y quinoa (recordamos que la quinoa se considera un super alimento), té Umai Cha para quienes disfrutan del auténtico sabor oriental y True Foods Bio, de melocotón y uva, esto si que es un zumo natural y nada mas.
    



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...