sábado, 11 de noviembre de 2017

Cuso de manicura de decoración con gel y visita al Salon Look 2.017.

   Un año mas asistimos al Salón Look. Cada nuevo año que asisto siento que ocupa más espacio y es más grande. Me alegra mucho saber que las marcas se recuperan, se forman nuevas... ya que es un inicio de creación y recuperación laboral.

   Visité distintos stand, viendo novedades en productos y colecciones. Aunque si hay una marca que soy fiel todos los años es Masglo.
   En el stand de Masglo encuentro las manicuras solidarias, como cada año para recaudar contra el cáncer de mama. Todos los productos de manicura que podemos desear, esmaltes de toda la colección Masglo, normales y semipermanentes.
   Y como no las nuevas colecciones Masglo.




   También planifiqué mi visita para poder asistir a uno de los cursos Masglo.
   Masglo imparte cursos todo el año en distintas comunidades, pero por falta de tiempo no pude apuntarme a uno de ellos y al publicar en sus redes que se impartirían no dudé en asistir.
   
  El curso es de manicura en gel, impartido por Laura Casado.
  En este curso pudimos aprender varias técnicas de dibujo con gel. Que tengo que decir que resulta ser muy agradecido ya que puedes utilizarlo muy bien ya que no se seca hasta que pasa por la lámpara UV.  





















   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...