martes, 26 de septiembre de 2017

Testabox #TestaVuelve

   Volvemos de las vacaciones y ya tenemos nuestra Testabox en casa, #TestaVuelve.

   Este mes estoy muy contenta tan con los producto de selección como con los productos sorpresa. Me gustan porque muchos son productos de uso diario y que por lo normal están en mi cesta de la compra. Esta caja rebosa calidad en las marcas y productos.

   Por cierto si queréis suscribiros os dejo aquí un enlace desde el que además la primera caja tiene un descuentazo de 7 euros. https://testabox.com/amigosinfluencers-21-472b07b9fcf2c2451e8781e944bf5f77cd8457c8



    Enseguida llegaremos a los productos, antes quiero señalar algunos cambios que me han gustado mucho en Testabox, primero el envío, ya no se envían a finales de mes llegando el mes siguiente. Ahora si seleccionas los primeros dias de mes tu caja se envía desde el dia 10, por lo que la tienes muy pronto en casa.
   Otra cosa que me gusta mucho es que ahora los productos vienen super bien protegidos, le han puesto separadores que evitan que se golpeen unos contra otros por lo que minimizan las roturas.


    Ahora si aquí os dejo los productos de mi cajita.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...