domingo, 17 de septiembre de 2017

Ocean Dream – Pulsera para mujer con cristales de Swarovski

   Lo puedes encontrar en este enlace de amazon: http://amzn.to/2uO4U8r




   Es un precioso trabajo de diseño y creación en esta pulsera repleta de cristales Swarovski azules.
Esta pulsera se compone de 27 cristales Swarovski azules redondos, cada uno de forma independiente lo que le da movimiento además de forma a la pulsera.
Un trabajo de alta bisuteria, bisuteria fina.
La pulsera tiene unas medidas de 18,5 cm pero si la quieres para alguien con la muñeca mas pequeña le puedes quitar dos eslabones de cristales Swarovski y se queda en 16 cm, una buena forma de adaptarla a diferentes tamaños.

Es tan bonita y brillante como elegante. Aporta un toque muy especial y sin duda es un regalo magnifico.

Yo me la compre para mi y sin duda estoy contentísima con mi compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...