Google+ Followers

lunes, 17 de julio de 2017

Disfrutabox de junio Mediterraneo.

   Mediterraneo nos llega cargada de grandes sorpresas y es que sin duda desde Disfrutabox nos cuidan con fabulosos productos, en un momento los vamos a ver pero antes de nada ya sabéis que si no estáis suscritos en el facebook de Disfrutabox tienen un código descuenta para la caja de bienvenida y podéis informaros de todo en su web, os dejo aquí los dos enlace:

https://www.facebook.com/DisfrutaBox/

http://www.disfrutabox.com/

   Un producto de primera que habrán disfrutado todas las suscriptoras de disfrutabox es el agua facial reparadora de Skin Chermist. Solo con el valor de este producto esta caja y la del mes que viene están pagadas.



    
    Ya los hemos probado y os puedo asegurar que tienen un sabor riquísimo, además porque sus sabores de frutas son buenísimos son las piruletas Yum Eart Organic Pop.




    Este seguro que lo habéis visto anunciado en televisión y ay os digo yo que tenéis que probarlo. Nos hicimos unas tostadas de pan rallado con tomate y encima la nueva caballa al grill de Isabel ¡qué rica!




     Ahora algunas cositas para picotear, tenemos la bebida de chufa costa, picatostes Esgir y patatas fritas Fritopes.




    Hemos probado distintas bebidas y os digo, hoy voy a la compra y esta está en la lista. Es el nuevo tinto de verano 0,0 de la Casera y es que está buenísimo.



    Una rica limonada de ZU MO JIUCE CO. Café para tomar en cualquier comento de Illy y unas cervezas Cruzcampo Radler para mi marido.



   Para terminar lo completamos con un rico desayuno lleno de sabor con Lion caramelo y chocolate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario