sábado, 17 de junio de 2017

Disfrutabox de mayo. Mi Tesoro.

    Esta caja es sumamente especial, está dedicada sobre todo a productos fabricados en España. Un buena manera de darnos cuenta que en nuestro país se fabrican productos de gran calidad.

   Antes de continuar os comparto dos enlace uno al facebook de Disfrutabox donde encontraréis un código descuento para vuestra primera caja, sorteos y muchas mas cosas de la caja. Y otro enlace a la web de Disfrutabox donde poder suscribiros directamente por 15 euritos al mes.

https://www.facebook.com/DisfrutaBox/

http://www.disfrutabox.com/





    Comencemos con los productos de esta fantástica caja, familiar y que nos cuida.

   Para nuestro cuidado personal tenemos 3 productos: Los guantes de para cuidado de piel y uñas de Iroha Nature. Me encanta esta marca que tiene todo tipo de mascarillas con ingredientes fantásticos.



   Desodorante Roll On de Lactovit, una gran marca y buen producto de uso diario.



   Y en formato viaje tres dentríficos de Kempor: Original, Sensitive y White. Estos me los guardo para el neceser cuando me marche de viaje.



   Para picotear vamos a poner las dos cervezas 0,0 Amstel, que tienen un muy buen sabor a cerveza siendo 0,0 y los Panetines de Alba, dos bolsas de paprica y fuet. Son crujientes y con muy rico sabor, los puedes acompañar de queso o algún tipo de embutido y queda de escándalo.



    Y para cocinar o acompañar en las comidas tenemos:
   Ensalada con cereales de Isabel. Que se la voy a dejar para llevar a mi marido a su trabajo.



   Salsa de tomate frito Solís que ahora tiene nuevo envase.




   Los flanes de vainilla de Diabalance, dos paquetes de cuatro, un rico sabor del flan mas sano.



   Cereales conn flakes sin gluten de Esgir.




   Y bebida de chufa light de la casa Costa.



   Si a ti también te gusta dejarte sorprender estoy segura que disfrutarás esta caja tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...