lunes, 19 de junio de 2017

Collar Venecia con cristales Swarovski

   Lo puedes encontrar en el siguiente enlace: http://amzn.to/2sAKXCP




 Aqui tenemos una preciosa joya de fantasía. Al comprarla no tenia claro si comprar la roja o la azul, porque claro, la piedra en color rojo también es fabulosa pero el azul es mi color favorito.
Es cierto que la cadena y lo que rodea la piedra es de bisutería, ya sabéis que para cuidar la bisuteria lo mejor es limpiarla con un paño seco, no bañarnos con ella puesta, ni rociarla con jabones, alcohol, perfume... y así mantendremos su brillo.

El valor de este colgante está en sus piedras autenticas de Swarovski. Los aros que rodean el corazón tienen pequeños cristales blancos de Swarovski y sin duda aquello que nos roba la mirada es su corazón azul también de Swarovski.

Y es una joya con mucho detalle, muy bonita para regalar, que además si le damos la vuelta nos encontraremos con la frase -I Love You- grabada.
Por supuesto la piedra está muy bien sujeta.

Y será un placer este verano, ponerme camisetas bonitas y dejar que el sol haga brillar estas preciosas piedras Swarovski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...