domingo, 7 de mayo de 2017

Reloj curazo para mujer Time100.

   Lo puedes encontrar en amazon en el siguiente enlace. http://amzn.to/2p9BBxk




Estoy muy contenta de haberme comprado este reloj, es super bonito y elegante. Me llegó en una caja muy mona, lo tengo en cuenta por si alguna vez lo quiero hacer de regalo.
Sus tonos entre blancos y plateados hace que lo pueda llevas con distintos estilos y colores.

Su esfera es grande y puede ver muy bien la hora.

La correa viene un poco grande para mi muñeca, pero con llevarla a quitar dos eslabones es suficiente, y desde luego prefiero que venga grande que no pequeña.

Su cierre funciona perfectamente.

En la esfera tiene dos círculos de brillantes y dentro algunos números también vienen señalados por piedrecitas.

La cadena tiene la parte central en blanco en imitación de cerámica. Es muy bonita.


--Además es acuático, lo puedes mojar, te puedes bañar o incluso entrar en una piscina, nos indican que hasta 30 metros, aunque no creo que yo me sumerja tanto, con saber que me puedo lavar las manos sin miedo a que se estropee es suficiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...