martes, 2 de mayo de 2017

Poncho Ferand para mujer.

   Lo puedes encontrar en amazon en el siguiente enlace:  http://amzn.to/2pBc90C





 En casa nos ha encantado, es cierto que es talla única, a mi como adulta me queda genial, a mis chicas que se lo han probado algo mas grande pero les gusta porque les cubre mucho y es muy cálido.
Lo tendremos a meno para los días que refresca, las mañanas de ir al cole o las noches que aun son fresquitas.
Queda genial, y el gorro nos encanta.
Aparte tienen una buena variedad de colores que nos estamos pensando para comprar algunos mas y que todas tengamos un poncho.
La tela es suave y calentita, no pica.
Por si acaso los primeros lavados los haré con ropa del mismo color y con agua fría.
Te lo entregan en una bolsa plastificada con cierre hermético. Y de regalo un llavero de pompom de color rosa.

Muy contenta con la calidad y estilo del poncho.






Protegete de la nieve en el frío del invierno, el aire fresco del otoño retirandote dentro de este poncho de gran tamaño con capucha. Este poncho es ultra suave y cómodo de llevar, gracias a su estructura de acrílico puro al 100%.
Llevar Todo El Año
Este poncho con capucha es tan suave y cómodo que se puede usar en cualquier momento del año. También se adapta a cualquier tamaño 85x90 cm. En verano, llévelo sobre pantalones cortos y camiseta para un aspecto fresco durante el día o lo lleva sobre un vestido para un ambiente elegante. Es una pieza muy versátil de ropa que puedes usar en todas las temporadas y para diversas ocasiones.
Inspire El Diseñador En Ti
Es fácil de usar cualquier cosa con este poncho. Se puede poner en un collar y con su favorito par de botas para una mañana de otoño. También se puede poner por encima de su vestido atractivo para una sensación más cómoda durante la noche. Este poncho libera al diseñador que está en ti, así que no tenga miedo de sincronizarlo con cualquier cosa!
Diseñado Con El Entretenimiento Y La Elegancia
Adornado con flecos y bonito patio en el dobladillo, y una capucha cómoda, losdiseñadores Ferand sin duda tienen en cuenta cómo las mujeres pueden ser a la vez divertido y elegante al mismo tiempo. La capucha agrega una mirada juvenil, mientras que las franjas añaden un toque de atmósfera chic urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...