jueves, 27 de abril de 2017

Nuestra primera caja de chuches japonesas. Freedom Japanese Market.





  Hay momentos divertidos y únicos que vives en familia, como cuando llega una caja como esta de Freedom Japanese Market y descubrimos y probamos juntas.

   Seguramente no llegaré a viajar en esta vida a Japón y eso un país que me apasiona, una cultura muy rica en todos los sentidos. Así que al menos disfrutaremos de sus sabores.

   La podréis encontrar en el siguiente enlace:

https://freedomjapanesemarket.com?rfsn=543779.e2bc6

   Es importante saber:

• Envío gratuito a nivel mundial

• Todos los productos se envían frescos de Japón. Estos artículos nunca han visto el interior de un buque portacontenedores.

• Puede crear un plan renovable de 1, 3, 6 y 12 meses (los planes más largos tienen descuentos más grandes) que se ajusten a sus necesidades.

• La mayoría de los artículos se venden exclusivamente en Japón. Además, la mayoría de las cajas contienen algunos bocadillos de edición limitada y dulces que sólo se encuentran en las tiendas japonesas durante un mes o dos. Nota: Las versiones "Made for foreign market" de estos productos que se venden en la mayoría de los mercados asiáticos se fabrican generalmente en terceros países y se envían en buques portacontenedores a diferentes partes del mundo.


• Una lista detallada con imágenes se incluye en cada caja, por lo que no tiene que leer japonés.

• Sobre una libra de caramelos y bocadillos se empacan en cada caja.

• Enviamos solamente los productos que comeríamos nosotros mismos, y sólo enviaremos las cajas que seríamos felices de recibir como regalo.

• Puede suscribirse a través de PayPal o directamente a través de su propia tarjeta de crédito.

• Los miembros del club pueden comprar cajas adicionales y enviarlas (a otras direcciones) como regalos. Algunas compañías utilizan estas cajas como regalos corporativos o paquetes de agradecimiento para los empleados que trabajan duro. ¡Usted puede también conseguir todas sus compras del día de fiesta hechas rápidamente esta manera!


• Puede crear una suscripción de regalo que envíe un paquete de cuidado mensual a un amigo o familiar.

• Puede iniciar sesión en su cuenta desde nuestro sitio web y editar o cancelar su suscripción en cualquier momento.


• Cancelar en cualquier momento sin cargos ni multas.

   

   Cuando ha llegado la caja hemos repartido las cosas por dulces y saladas. 
  Además estaba deseando ver el origami original que se incluye en nuestra cajita. 


   Primero hemos probado las chuches saladas. Galletas gusanitos o patatas con sabor a estofado de carne, pollo con curri, camarones con mayonesa... o todo un reto en la bolsa de Doritos edición especial con sabor cereza encurtida.
   De estas sobre todo nos ha gustado el gusanito con sabor a camarones, era curioso pero estaba muy rico.





   Las cositas dulces están super genial. Puedo decir que tengo la impresión que las chuches dulces de Japón tiene menos grado de azúcar que aquí en nuestro país. Pero son geniales. Gusanitos cubiertos de dulce. Gelatina para preparar, pastillas pica pica que llenan de espuma la boca, rosquillas de natilla o fresa.... ¿mi preferida? una fantástica galleta de fresa con forma de pez.







    Sin duda recomiendo probarla, yo estoy deseando repetir y probar nuevas cajas con dulces japoneses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...