domingo, 19 de marzo de 2017

Soporte movil para bicicletas, lo más cómodo y práctico.

   Lo puedes encontrar en amazon en el siguiente enlace: http://amzn.to/2mXdNIQ





 Llega el buen tiempo y todos tenemos ganas de sacar la bici o nos proponemos hacer mas ejercicio con la bici cada día. Si llevas el teléfono en el bolso o mochila no te enteras de si te llaman o no puedes escuchar música.

Con este soporte puedes tener el móvil cerca, puedes hablar con tus llamadas o escuchar música, a esa distancia puedes activar el bluetooth y con unos cascos inalámbricos escuchar música cómodamente. O utilizar aplicaciones de caminos y direcciones para seguir rutas de senderismo o recorridos en bicis.

En la compra nos viene el soporte para la bici, el soporte para el teléfono y dos gomas para mayor sujeción del teléfono.
Ambos soportes se acoplan de forma muy sencilla y rápida.
Aunque las instrucciones están en ingles no importa ya que su montaje y uso es muy sencillo.

Ponerlo un la bici es igual de rápido y sencillo.

Yo misma he comprobado que queda muy bien sujeto y fijo en la bici.
Las dos gomas las puedes utilizar dependiendo del tamaño del teléfono móvil. Si es una pequeño o mediano seguramente con una de las gomas será suficiente. Si es un teléfono grande pues acoplas las dos gomas y sujetas el teléfono por cada parte con una y otra goma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...