martes, 14 de febrero de 2017

¡El secreto para seducirle en San Valentín... y en otras ocasiones!

¡El secreto para seducirle en San Valentín... y en otras ocasiones!
Siéntete sensual y romántica con Physicians Formula®

El Día de San Valentín es la celebración de los más románticos e incluso, para los más escépticos, el amor es siempre una buena excusa para atreverse con la sensualidad y el romanticismo. Gracias a las propuestas de Physicians Formula®, este año Cupido tendrá menos deberes. Unas pestañas con un increíble aroma afrodisíaco y unas mejillas soft serán el arma secreta que atraerán a quien tú quieras. Desde siempre, el recurso de seducción más eficaz es la mirada, pero un tono de piel rosado intensificará todavía más tu romanticismo interior. Por estos motivos, los must have de Physicians Formula® para este San Valentín son la Máscara de Volumen VA VA Voom, de la línea Sexy Booster, y el colorete Happy Booster Blush, súper romántico, capaz de derretir incluso los corazones más helados.


PARA LAS MÁS SEXYS

VA VA Voom Volume Mascara de Physicians Formula®: ¡su nombre lo dice todo! Su fórmula de alto rendimiento proporciona a tus pestañas un volumen increíble, longitud y un efecto curva. Además, el packaging de la máscara contiene un lazo negro muy sensual sobre un fondo rojo y un sugerente charm-decollete. Su afrodisíaco aroma es capaz de despertar todos los sentidos mezclando fragancias como la vainilla, una nota de coco y esencias orientales. Es hipo-alergénica, libre de fragancia y de parabenos, sin gluten y está dermatológicamente testada. Además, es adecuada para ojos sensibles y lentes de contacto.




PARA LAS MÁS ROMÁNTICAS

Happy Booster Blush de Physicians Formula®, el colorete que derrite corazones, presenta distintas tonalidades de bronce y rosa y una textura de lo más original, en forma de corazones. Su revolucionaria fórmula afina y nutre la piel y su aroma de violeta completa el maquillaje. Happy Booster te seducirá a ti y a quien tú quieras. El pack incluye un espejo y un cepillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...