jueves, 23 de febrero de 2017

Consejos y trucos útiles para tu hogar.

   Mas chas verdes en los floreros.

   A menudo se nos olvida cambiar el agua a los floreros. Las manchas que deja el agua verdosa en ellos podrás eliminarla si la frotas con una mezcla de posos de café y vinagre.
   Después, tendrás que aclarar bien con agua y ya puedes volver a llenarlos con flores.



   Ambientadores.

   Si usas en casa ambientadores líquidos con palitos de madera, cuando se termine el líquido, no tires los palos: clávalos alrededor de las macetas de interior. Así , perfumarás el ambiente cada vez que riegues.


   Limpiadores para el coche.

   Para tener los cristales de tu coche siempre limpios, echa unas gotas de amoníaco y lavavajillas en el depósito del agua del limpiaparabrisas. Estarán siempre relucientes.


   Olor a coliflor.

   Evitarás el molesto olor que queda en casa al cocer coliflor si añades al agua de cocción una rodaja de limón.



  Limpiar la pintura al óleo.
  
   Para quitar el polvo que se va acumulando en una pintura al óleo, puedes pasar muy suavemente por encima un algodón, un pincel o un cepillo limpio y de cerdas suaves. No conviene utilizar jabón no agua, porque el más pequeño resto atraería la humedad al cuadro.


   De cuna a mesa de salón.

   Si tienes una cuna de madera, recíclala. Encerándola bien y poniendo encima un cristal, la puedes convertir en una original mesa para el cuarto de estar. En su base, puedes guardar libros, revistas o un gran centro de flores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...