Google+ Followers

martes, 24 de enero de 2017

Roberto Torretta; su nueva colección otoño/invierno 2017.

   Para su su nueva colección otoño/invierno 2017, Roberto Torretta apuesta por fusionar un espíritu moderno e innovador con una visita a su archivo personal, donde encontramos los aires minimalistas y rebuscados que convivieron a la perfección en los años 90.


   La sastrería impecable, que forma ya parte del ADN de la firma, tiene un apartado esencial en esta propuesta de Roberto Torretta. El diseñador aporta como novedad mangas martillo despegadas en las chaquetas y tops y blusas impecables con formas infladas. Los patrones y las formas de los looks destacan también por la impecable factura de las cinturillas de los pantalones y las quillas de los vestidos desestructuradas y audazmente estudiadas, así como la atención a los detalles, que se observan en los ojales extra largos de los abrigos, que realzan la silueta con gestos seductores, y el juego mate brillo del esmoquin que, junto a la piel, son dos señas de identidad de la marca.


   La selección de tejidos es como siempre sofisticada y se plantea como un elemento más que realza la colección. Encontramos paños de factura exquisita en azul claro y verde loden, sargas ‘black beauty’, lanas ‘bouclé blue midnight’ y negro, algodón de aspecto aterciopelado en color azul tinta, seda negra labrada con motivos metálicos, microdibujos de efecto ‘red cloqué’ en negro, espiga de lana risa y negra, y crêps en tonos azules ‘clear’ y declinaciones ‘phlox’.


   Llama la atención también la apuesta por estampados botánicos y florales en tonos verdosos y su versión en azul con base negra, marrón chocolate y verde ‘spearmint’, que cierran la propuesta de la colección de Roberto Torretta para la próxima temporada, otoño/invierno 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...