Google+ Followers

lunes, 30 de enero de 2017

Ideas de decoración: El naranja para dar energía a tu hogar.

   Si quieres rejuvenecer tu casa o darle un aire cálido y acogedor, este color es tu mejor baza. Da fuerza y alegría con sus tonos a distintas estancias de tu casa.



   Para empezar. 
   Cuando se quiere incorporar un color vibrante a la decoración de la casa conviene hacerlo poco a poco, porque el cambio puede resultar muy drástico. Te proponemos comenzar con pequeños detalles que requieran poca inversión y fáciles de retirar si el resultado no te convence.



   Combínalo con grises medios y marrón chocolate si la decoración es de estilo sobrio. Con verde pastel y azul celeste consigues restarle fuerza al naranja y crear atmósferas tranquilas que trasmiten serenidad. Para un ambiente folk, combínalo con fucsias y morados.



   En el exterior el naranja tiene mucho efecto para decorar terrazas y porches en el verano. Queda perfecto con muebles de fibras naturales.



   Y en las paredes precaución. Comienza por dedicarle a este color una sola pared. Te recomendamos que la empapeles con un dibujo discreto. Si te decides a pintar toda la habitación, es conveniente que sea muy luminosa y que tenga un buen tamaño, porque de lo contrario terminará por saturar demasiado el ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutabox Reset.

   Terminamos la temporada de verano y sabemos que estos últimos días hay volver a la rutina, al cambio de tiempo y todo ello sin que nos su...