domingo, 29 de enero de 2017

Haz de este año un año mejor.

   Tras una época de excesos es el momento de hacer una liste de propósitos saludables para desintoxicar el organismo y llenarte de energía.

   Huye de las dietas yo-yó . Para mantener la vitalidad es importante hacer cinco comidas al diarias y no pasar más de tres horas entre una comida y la otra para no desfallecer. Pasar hambre, engorda.


    Come sano +frutas y +verduras. La dieta mediterránea ayuda a mantener el peso ideal. Se trata de ingerir todo tipo de alimentos de forma equilibrada, restringiendo el consumo de hidratos y aumentando el de frutas y verduras de temporada.

   ¡Cuidado con la bollería! El consumo de galletas, pasteles y bollos entre los menores supera, entre otros, al del pescado. Estos alimentos procesados desequilibran la dieta y son los principales causantes de la obesidad infantil. Es importante mantenerlos a raya en cualquier franja de edad.


   +Hidratación. Sí, aumenta la ingesta de líquidos para drenar, deshincharte y eliminar toxinas. Aqua, zumos, sopas, infusiones y refrescos sin calorías son tus aliados.

    Buen descanso. Es uno de los hábitos más importantes. Si te cuesta conciliar el sueño, toma infusiones naturales relajantes antes de ir a la cama e intenta dormir ocho horas.

   Practica deporte.  Muévete, camina, juega a algún deporte con tus amigos... no es necesario hacer grandes sacrificios. Simplemente, evita llevar una vida sedentaria para sentirte bien por dentro y por fuera.

   #UnpluggedMoments. El fin del postureo digital se acerca y sube el ocio fuera del escaparate de la red. Disfruta de forma auténtica de los momentos en el bar de siempre, cenas con los amigos o escapadas a la naturaleza.

   Yoga, tu mejor aliado. Promueve el bienestar físico y mental y nos ayuda a desconectar de la rutina. Practícalo dos o tres veces a la semana.

   Dedícate tu tiempo: llega el slow food. En este época de prisas y estrés es necesario cambiar el chip. Siéntate en la mesa de forma relajada e intenta comer de manera consciente, prestando atención plena a los alimentos y saboreándolos al máximo para favorecer la digestión y disminuir la ansiedad.

   

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...