Google+ Followers

domingo, 29 de enero de 2017

Haz de este año un año mejor.

   Tras una época de excesos es el momento de hacer una liste de propósitos saludables para desintoxicar el organismo y llenarte de energía.

   Huye de las dietas yo-yó . Para mantener la vitalidad es importante hacer cinco comidas al diarias y no pasar más de tres horas entre una comida y la otra para no desfallecer. Pasar hambre, engorda.


    Come sano +frutas y +verduras. La dieta mediterránea ayuda a mantener el peso ideal. Se trata de ingerir todo tipo de alimentos de forma equilibrada, restringiendo el consumo de hidratos y aumentando el de frutas y verduras de temporada.

   ¡Cuidado con la bollería! El consumo de galletas, pasteles y bollos entre los menores supera, entre otros, al del pescado. Estos alimentos procesados desequilibran la dieta y son los principales causantes de la obesidad infantil. Es importante mantenerlos a raya en cualquier franja de edad.


   +Hidratación. Sí, aumenta la ingesta de líquidos para drenar, deshincharte y eliminar toxinas. Aqua, zumos, sopas, infusiones y refrescos sin calorías son tus aliados.

    Buen descanso. Es uno de los hábitos más importantes. Si te cuesta conciliar el sueño, toma infusiones naturales relajantes antes de ir a la cama e intenta dormir ocho horas.

   Practica deporte.  Muévete, camina, juega a algún deporte con tus amigos... no es necesario hacer grandes sacrificios. Simplemente, evita llevar una vida sedentaria para sentirte bien por dentro y por fuera.

   #UnpluggedMoments. El fin del postureo digital se acerca y sube el ocio fuera del escaparate de la red. Disfruta de forma auténtica de los momentos en el bar de siempre, cenas con los amigos o escapadas a la naturaleza.

   Yoga, tu mejor aliado. Promueve el bienestar físico y mental y nos ayuda a desconectar de la rutina. Practícalo dos o tres veces a la semana.

   Dedícate tu tiempo: llega el slow food. En este época de prisas y estrés es necesario cambiar el chip. Siéntate en la mesa de forma relajada e intenta comer de manera consciente, prestando atención plena a los alimentos y saboreándolos al máximo para favorecer la digestión y disminuir la ansiedad.

   

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutabox Reset.

   Terminamos la temporada de verano y sabemos que estos últimos días hay volver a la rutina, al cambio de tiempo y todo ello sin que nos su...