Google+ Followers

jueves, 26 de enero de 2017

Beneficios de los zumos según su color.


Hay infinidad de tipos de zumos y batidos. Tantos como tipos de frutas y verduras existen. Sin embargo, es posible diferenciar las propiedades según el color de estos. Es indudable lo saludable que pueden llegar a ser los zumos para nuestro organismo. Aquí os presentamos los beneficios de los zumos según su color. Aquí vienen unos consejos que os ayudarán a elegir los ingredientes para vuestros zumos de frutas y verduras. Pero no os olvidéis: la imaginación al poder. También podéis probar nuevas combinaciones y descubrir los sabores que nos ofrece la naturales en sus zumos y verduras.

Zumos Rojoszumos rojos
Los zumos con frutas y verduras de color rojo son ricas en antioxidantes. Estos destruyen radicales libres y ayudan a mantener la tensión arterial equilibrada. Son recomendados en la dieta a pacientes con tensión alta. Además, reducen los signos de envejecimiento y descienden los niveles de colesterol LDL que es el que se conoce como “malo”. Estos zumos pueden elaborarse con tomate, pomelo, sandía, frutos rojos, grosellas, ciruelas, cerezas o arándanos.

Zumos NaranjasZumos naranjas
Los zumos y batidos que utilizan frutas y verduras naranjas ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Esto puede ayudar para prevenir problemas de salud cardiovascular además de que sus vitaminas son buenas para el cabello y la piel. Algunos de los zumos más recomendados tienen zanahoria, albaricoque, mandarina, melocotón o naranja.
Prueba aquí mismo un kit para muy interesante para preparar zumo multivitamínico.

Zumos amarilloszumos amarillos
Los zumos de frutas y verduras de color amarillo mejoran la salud física. Estos contribuyen a mejorar la salud ósea y la flexibilidad de las articulaciones. También son muy recomendados contra los radicales libres que hacen envejecer nuestro cuerpo. Algunas de las frutas más usadas para elaborar este tipo de zumos son la piña, el limón o el plátano que tiene grandes cantidades te potasio, muy importantes para personas que hacen deporte regularmente.

Zumos VerdesZumos verdes
La mayoría de los zumos con frutas y verduras de color verdes están llenos de nutrientes para ayudar a la digestión y al sistema inmunitario. Además previenen los problemas de tensión arterial alta y consiguen mantener los niveles de colesterol. Algunos de los zumos verdes llevan pera, manzana, kiwi o espinacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutabox Reset.

   Terminamos la temporada de verano y sabemos que estos últimos días hay volver a la rutina, al cambio de tiempo y todo ello sin que nos su...