jueves, 22 de diciembre de 2016

Perfume de mujer: The Scent For Her de Hugo Boss.

   La primera vez que probé The Scent, pude distinguir un agradable aroma a melocotón salpicado del blanco aroma de la  fresia.

    Decimos que hay perfumes atrevidos, sensuales... yo diría que The Scent es el perfume del abrazo, el perfume de un dulce amor y de una mujer encantadora pero no alocada.

    Algunas malas críticas de este perfume dicen que huele a sintético, pero sinceramente no comparto esa opinión. Este es un perfume que por su composición quiere ser sencillo a la vez que femenino y con estilo. Y desde luego ninguna de las esencias utilizadas son sintéticas, todas son vegetales. 

    Como yo siempre digo los perfumes son distintos para cada persona, ya que captamos los olores de forma personal por nuestros propios gustos y muchas veces un perfume necesita de una segunda aplicación para mostrarnos toda su belleza.





    The Scent For Her de Hugo Boss es un perfume de muy reciente creación, del 2.016. Y es un perfume de tipo floral frutal. Y como ya os decía es un perfume creado con las esencias justas y necesarias.

    Sus notas de salida son el melocotón y la fresia.

    De notas de corazón tenemos el olivo oloroso (flor de osmanthus).

    Y de notas de fondo el cacao.




    
    En perfumerías encontraremos este perfume en una caja rosada con la silueta del frasco en un tono mas claro y el nombre del perfume en letras doradas.


   El frasco tal vez guarda demasiadas lineas rectas. Soy una mujer que le encantan los frascos de perfume muy elaborados. Pero sin duda tiene su encanto y estilo.





    En la publicidad empleada para este perfume vemos a la modelo Anna Ewers y al actor Theo James, que fue elegido como imagen de Hugo Boss ¿Quién no le recuerda de la película Divergente? 



    Como regalo...

    Es un perfume que me resulta muy cercano e íntimo, es un buen regalo para hacerlo en pareja. Y acompañarlo de un detalle personal, de esos que los hace alguien que te conoce muy bien.


    
    Para una mujer...

    The Scent es el perfume ideal para mujer que es pura dulzura, un encanto en todos los sentidos. Una mujer que se hace querer.

   ¿Es tu perfume?


   
   Hugo Boss es un perfumista impresionante a la hora de crear perfumes masculinos pero no puedes perder la oportunidad de conocer otros de sus perfumes para mujer como los siguientes:


Boss ma vie intense edp 75ml - HUGO BOSS. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesHugo Deep Red EDP - HUGO BOSS. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesBoss Femme EDP - HUGO BOSS. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesBoss Orange Woman EDT - HUGO BOSS. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesBoss Orange Woman Sunset EDT - HUGO BOSS. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesHugo Woman EDP - HUGO BOSS. Comprar al Mejor Precio y leer opiniones



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...