viernes, 16 de diciembre de 2016

Perfume de mujer: La Nuit Tresor Caresse de Lancôme.

   En el primer momento de probarla me recorrió una sensación tan dulce como cálida. 
   La Nuit Tresor Caresse tiene cierto parecido con Decadence de Marc Jacobs pero se diferencia lo suficiente para poder decir que es mas dulce, tierna y romántica. La delicia de un aroma frutos con la frambuesa con el floral del jazmín. Pero este perfume se transforma con ese toque exótico de la pimienta rosa o la vainilla de Tahití.

   Se trata sin duda de una composición de aromas innovadora que sorprende. Es un complemento perfecto para una noche de fiesta o una cena especial. Es el perfume que que te envuelve en la noche.





   La Nuit Tresor Caresse de Lancôme fue presentada en el año 2.016 y es un perfume de la familia Oriental Vainilla.
   
    Sus notas de salida son la bergamota, lichi, frambuesa y pimienta rosa.

    De notas de corazón encontramos la rosa de Damasco, flor de almendro y jazmín.


   Y para completar el perfume sus notas de fondo son el almizcle blanco, haba tonka, orquídea, vainilla de Tahití y pachulí.




    En tiendas lo encontraremos con una bonita y brillante caja en negro con marco en tono pastel y me llamó mucho la atención que también lleva el nombre del perfume en el braille.

   


   
    El frasco del perfume es una joya, con corte de diamante en tonos rosas y negros, mas el delicado toque de una una rosa junto al tapón.



   Sobra la publicidad que hemos podido ver Lancôme eligió a Penélope Cruz para representar el perfume. La cual adopta una imagen sensual y romántica.




   Como regalo...


   Este perfume como regalo es toda una joya que se valorará por si mismo, si quieres completar el regalo acompáñalo de unas rosas.



   Para una mujer...

   La Nuit Tresor de Lancôme es una mujer romántica 100%, una mujer que valora los detalles, apasionada de las novelas románticas y capaz de todo por aquellos a los que quiere.

   ¿Es tu perfume?



   Otros perfumes de Lancôme.

   Lancôme a lo largo de los años ha creado todo un mundo de perfumes y un paso más allá con productos de alta cosmética.


La Vie est Belle EDP - LANCOME. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesTresor EDP - LANCOME. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesHypnôse EDP - LANCOME. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesÔ de Lancôme EDT - LANCOME. Comprar al Mejor Precio y leer opiniones










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...