lunes, 12 de diciembre de 2016

Disfrutabox de noviembre. Senses & Sensibility.

   Que poquito nos queda para terminar este año y tras esta cajito solo alta la de navidad.

   ¿Quieres como el año con una cajita sorpresa cada mes? pues no esperes a que te lo regalen, por 15,91 euros al mes tendrás tu caja Disfrutabox para cuidarte a ti y a tu familia.
   Para más información entra en este enlace e infórmate.

http://www.disfrutabox.com/


   También te puedes pasar por el facebook de Disfrutabox donde encontrarás un código descuento para tu caja de bienvenida.

https://www.facebook.com/DisfrutaBox/

    Ahora vamos con los productos de nuestra caja Disfrutabox que ya estamos disfrutando en casa.



   Un producto que nos anima a preparar delicias en la cocina, he visto la receta de un arroz con leche y coco, cuajada de coco o un flan de coco. Y todo sano con la bebida ecológica de arroz y coco de Costa Eco.




   En mes pasado nos mandaron una bebida tranquilizante que me gusto mucho, este mes probamos una bebida por el estilo que tiene muy buena pinta por sus componentes, así que me la reservaré para un momento especial de calma y relax. Se llama Tranquini Jade.



   Me encantan los productos de cuidado personal, siempre estoy deseando ver con que me sorprenden. Disfruto recibiendo cada mes un cosmético para mi cuidado.
   Este mes tenemos dos sobre de Iroha Nature. Un gel Peeling pre mascarilla para limpiarnos el rostro, con un extra de vitamina A y una mascarilla regeneradora con aceite de argan, Q10 y ácido hialurónico.




   Totalmente nuevos tres vasito de comida rápida de Maggi. Que cocine...
   Provaremos Angela: espirales combinados con una salsa cremosa de tomate.

   Luigi: Fideos a la boloñesa.

   Amélie: Cintas con salsa de boletus.







   De postre nos podemos dar el capricho de unos increibles bombones de Lindor, chocolate negro. Acompañado de un té negro de la mejor marca Sir Winston Delicate Darjeeling Tea.




   Para mi chico... para que vea que también hay cosas para el. Tres cervezas Cruzcampo Gran Reserva 1.904. ¿Lo tomamos viendo un partido?



   Y para quienes les gusta hacer las cuentas: La caja Disfrutabox tiene un coste de 15,91 al mes y el coste total de los productos de nuestra caja llega a los 26 euros.

    ¿A qué esperas?



   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...