viernes, 9 de diciembre de 2016

Consejos y trucos fáciles para el hogar.

   Cajones atascados.

   Cuando los cajones de tus muebles se atasquen y no los puedas abrir ni cerrar con facilidad, frota los bordes con un poco de cera o jabón secos. Habrás solucionado el problema.


   
   Hacia la luz.

   Cuando tengas que pintar los techos de tu casa, ten en cuenta este consejo: aplica la pintura en dirección a la luz de la ventana y evitarás que se noten brochazos.


    Llave atascada.

   Puede que la llave de casa se quede atascada en la cerradura y no logres que gire, no que abra. Laliéntala con un mechero y dejará de resistirse.



    Bolso de rafia.

   Si tienes un bolso de este material desde hace tiempo y quieres dejarlo como nuevo, sumérgelo en agua salada, frótalo con un cepillo de uñas y déjalo secar a la sombra.



   Quemadores perfectos.

   Para dejar bien limpios los quemadores de la cocina, límpialos con agua y jabón, pero añádele un chorrito de ginebra. Se desinfectarán y mantendrán su brillo más tiempo.


    Olores en el microondas.

   Para evitar que se concentren malos olores en este electrodoméstico, prueba a introducir un limón partido por la mitad junto a un recipiente con un poco de agua. Programa un minuto a máxima potencia. Luego pasa una bayeta de algodón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...