jueves, 3 de noviembre de 2016

Perfume de mujer: Good Girl de Carolina Herrera.

   Si el año pasado fue el año de Olimpea como regalo estrella, este año es sin duda el momento de Good Girl de Carolina Herrera. Ya en su momento me llamó la atención en los anuncios que pude ver. Todo lo que le rodea es femenino y con clase.

   La forma del frasco es sin duda la imagen de estilo y originalidad. Un toque que diferenciará en mucho tiempo de otros perfumes.


    En mi cabeza rondaba la idea -si además huele bien tiene que ser mío.- Y tuve la oportunidad de probarlo y zas... totalmente enamorada, o mejor dicho, yo tengo que oler a Carolina Herrera, este es mi perfume.






   Y por supuesto ya tengo el perfume de Carolina Herrera Good Girl. 
   Me lo pongo y me siento femenina, me siento yo con este perfume.


    ¿Donde comprar Good Girl? este perfume lo encontré en Perfumes Paris, lo podrás encontrar AQUÍ.


    Distintas opiniones coinciden en que rápidamente notamos el cacao, el nardo y un toque de jazmín. En una fragancia dulce pero ligera.


    Good Girl de Carolina Herrera es un perfume Oriental Floral del año 2016.

    En un perfume con las esencias justas, bien combinas:

   - Notas de salida son la almendra y el café.

   - Notas de corazón el jazmín sambac y los nardos.

   - Notas de fondo el haga tonka y el cacao.






   Este perfume nos cautivará a primera vista, solo con su forma. La caja tiene un detalle a tener en cuenta para posibles falsificaciones, ya que la caja negra es de terciopelo.

   El frasco del perfume es precioso, la forma de un tacón es la propia expresión de la feminidad. 


    Lo hemos visto estos días en publicidad de prensa escrita y en televisión y seguramente esta publicidad se reforzará mucho de cara a las navidades.


    Como regalo....

    Es el regalo perfecto, para navidad, un cumpleaños o una fecha especial. A toda mujer se le iluminará la mirada con este perfume como regalo.


   Para una mujer...

   Es el perfume para una mujer que se siente bella, que le gusta resaltar su belleza, cautivar y dejar huella.





   
    Carolina Herrera es una firma con toque muy personales, se de personas que directamente no les gusta nada ningún tipo de perfume de esta marca. A mi en particular me encanta y aun tengo ganas de tener algunos como:

CH EDT - CAROLINA HERRERA. Comprar al Mejor Precio y leer opiniones212 Sexy EDP - CAROLINA HERRERA. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesCH Sublime EDP - CAROLINA HERRERA. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesCH Central Park - CAROLINA HERRERA. Comprar al Mejor Precio y leer opiniones



    Algunas de las fragancias que componen este perfume son muy conocidas como cacao o el café, aunque no se ven en muchos perfumes, otras flores no son tan conocidas por nosotros como:

   Jazmin Sambac. O jazmín diamela, viene de arabia o la India. Sus flores son blancas y aromáticas, y sus hojas más grandes que el resto de jazmines.










   



    El Haba Tonka es la semilla del llamado árbol de las legumbres, que proviene de la América Tropical. 
   Al ser una semilla muy aromática se la utiliza tanto en la perfumería como en la cocina. 










   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...