sábado, 12 de noviembre de 2016

Masglo en el Salón Look 2.016 y curso de decoración de uñas.

   Cada año disfruto muchísimo de mi visita al Salón Look. Este año además asistí al curso de decoración de uñas impartido por la profesional Aida Jurado. 

   Tenía muchísimas ganas de asistir un curso de Masglo, estos se realizan todo el año por distintas comunidades, si queréis informaros solo tenéis que pasaros por ejemplo por el facebook de Masglo, allí los anuncian e informan de ellos.






     El curso incluía el material, distintos esmaltes de colores, esmaltes de pincel fino, esponja, pinceles, velvet... 

    Fue estupenda la dedicación de la profesora y su profesionalidad. Para mi cada hora que pasé allí fue un tesoro en el que puse toda mi atención y ahora sigo practicando en casa.

  


























 Aprendimos decoración de halloween, San Valentín y de Navidad.





    

   
    Al término del curso nos dieron un descuento para la compra de productos Masglo, y si de por si ya están a buenísimos precios de promoción en el Salón Look con un descuento del 10% la tentación de comprar es irresistible.

   En mi paseo pude ver como las manicuras solidarias trabajaban sin descanso. Un gran gesto (como cada año) en la lucha contra el cáncer de mama.

   

    Andé en busca de de algunos colores, tenía la idea de encontrar algún color marrón, y es cierto que lo encontré pero cerquita vi el color dorado llamado armoniosa y otros dos rojos que no tenía; trabajadora y sangre de toro ¡preciosos!y se vinieron conmigo a casa.

    También tuve interés de comprar el pincel mágico de Masglo. ya había visto en las redes sociales de Masglo lo que se podía hacer con él y Aida Jurado nos explicó como usarlo, a limpiar y demás cositas. Ya lo he probado en casa y se pueden hacer cosas muy chulas con él.




    En general un stand estupendo con todo lo que Masglo nos ofrece, sus profesionales trabajando, su personal fabuloso que nos atendió con una sonrisa y las ganas de volver el año que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...