viernes, 11 de noviembre de 2016

Disfrutabox de octubre. Mas o menos.

   Cada mes disfruto de una Disfrutabox que entiende lo mucho que me gusta cuidarme a mi y a mi familia. Por eso en mi caja no falta nunca el sabor y el cuidado personal.


   Disfrutabox es parte de una caja y suscripción mensual de 15,91 y nos la entregan en mano en nuestra casa.

   Si aun no estas suscrito puedes conseguir tu caja de bienvenida por tan solo 9,99 con el código que nos comparte Disfrutabox en su facebook: MBFBP

    Puedes informarte de y suscribirte en su web:

    http://www.disfrutabox.com/







       Vamos allá con los productos de nuestra caja.

    Tenemos unas ricas y ligeras natillas de chocolate de DiaBalance, de Pascual. Pero pensados en cuidarnos con menos grasas pero podemos seguir disfrutando del chocolate.








    Un producto que le encanta a mi marido, es el chocolate negro de Lind. Puro sabor a chocolate sin azúcar y sin gluten.













   Para la merienda de mis chicas tenemos dos zumos de frutas y leche de Pascual. ¡Estos zumos están riquísimos!








    Un envase de 150g de edulcorante Truvia, preparado con stevia. Ya sabéis, sabor sin calorías.












  
    Una cajita con 6 unidades de subras de Nescafé descafeinado, para mis desayunos.










    
    La Chinata me encanta, y gracias a esta caja estoy pudiendo probar muchos de sus productos que los recomiendo 100%.
   Este mes tenemos un body milk elaborado con aceite de oliva virgen ecológico. Pura nutrición para nuestra piel.









    JustCalm, según la ves dices ¿qué es esto? pero me sorprendió cuando la probé ya que es una bebida sin gas, con un agradable sabor a té de frutas y nos indican que tiene efectos relajantes.





   
    Estos son refrescos sin gas de Solan de Cabras, su sabor es refrescan y muy sabroso.













    Con Firness de Nestle nos cuidamos comiendo cereales crujientes y deliciosamente rellenos de frutos rojos. Una combinación de sabor que sorprende.


    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...