Google+ Followers

viernes, 30 de septiembre de 2016

Los perfumes del otoño.

   Deja a un lado la frescura del verano y abraza la sofisticación de las nuevas fragancias de otoño. Femeninas, sensuales y provocadoras se presentan con notas florales y orientales tan lujosas como las colecciones de Alta Costura. 





Madly Eau de Parfum, de Kenzo
Combinando notas adictivas, como la flor de heliotropo y la madera de cedro de Virginia, el perfumista Aurélien Guichard ha creado una fregancia especial que exalta la libertad de la mujer. También disponible en versión eau de toilette.



Miss Dior Le Parfum, de Dior
Fraçoise Demachy, perfumista de la maison, ha creado una versión más densa y misteriosa que el resto de sus interpretaciones del mítico perfume de Dior. Para ello opta por exaltar la faceta oriental de la fragancia imponiendo los acordes de pachulí, ambar y vainilla y absolutos florales, como el de rosa turca y rosa búlgara.




Valentina Assoluto, de Valentino
Después de sorprender con el carácter de Valentina, esta nueva fragancia nos presenta a una mujer más íntima  con un toque de chipre. La frescura de la bergamota y la trufa blanca, la luminosidad de el jazmín y el nardo y la intensidad del musgo de roble y el pachulí definen la otra cara de esta joven.




Ange ou Démon le Secret Elixir, de Givenchy
Inocente y sensual a la vez, este perfume nos presenta a una mujer dual, ángel y demonio a un tiempo. El té verde y el nerolí encarnan ese lado bueno con su suavidad y frescura, mientras que el lado malo deja paso a notas más opulentas como el azahar, el jazmin sambac y la flor de frangipani. Todo ello envuelto en la estela del cedro del Atlas, almizcle y vainilla.




Viva la Juicy La Fleur, de Juicy Couture
Una nueva interpretación olfativa de su exitoso perfume Viva la Juicy, con un punto más suave  y un toque floral. Frutas del bosque, mandarina y nenúfar en la salida dan paso a las flores principales: jazmín, gardenia y madreselva. Todo ello esconde un fondo de vainilla, caramelo y madera de sándalo característico.



Coco Noir, de Chanel
Jacques Polge crea con este nuevo perfume una instantánea que dibuja a la mismísima Coco Chanel en los días que pasó en Venecia par llorar a su gran amor Boy Capel.  Según el propio Polge, la esencia de este perfume radica en su fondo de madera y en sus notas almizcladas.



Zen Secret Bloom, de Shiseido
En su 140 aniversario, Shiseido ha querido lanzar una nueva visión de su mítico perfume ZEN. Basada en el contraste entre la frescura floral y la calidez este perfume combina un valioso absoluto de jazmín y freesia con pachulí, incienso y vainilla.



Lady Gaga FAME, de Lady Gaga
Sus fans hicieron cola durante la noche delante de las tiendas para poder adquirirlo. El primer perfume de la cantante es también el primero de color negro que gracias a una tecnología especial se vuelve transparente en contacto con la piel.




Pleasures Eau Fraîche, de Estée Lauder
Más ligera que su versión en eau de parfum, esta nueva imagen de Pleasures se ha modificado para una experiencia olfativa diferente. Los lirios blancos y las hojas de violeta dejan paso a notas verdes más cristalinas con un corazón de lilas negras, peonía blanca, rosas y la Baie Rosedel original menos concentrada.



First Intense Eau de Parfum, de Van Cleef & Arpels
Para celebrar el 35 aniversario de First, el primer perfume de la firma de alta joyería, se ha lanzado esta edición limitada de acordes florales. Más intensa que su predecesora, al jazmín y al iris se le une la flor de la mimosa, un toque de vainilla y un fondo sutil de praliné.




La petite robe noire, de Guerlain
Rescatamos uno de los lanzamientos más sorprendentes del verano para continuar disfrutando de su estela este otoño. Los frutos rojos despiertan una sensación chispeante en la salida y dejan paso a la mezcla entre el absoluto de rosa búgara y la rosa turca. Todo queda envuelto en un aroma de seducción y misterio conseguido por la esencia de té negro, hojas de lapsang y la cautivadora Guerlinade.




Eternity Aqua, de Calvin Klein
Refrescante, elegante y pura esta fragancia acuática floral sorprende primero con un toque de manzana, pepino y pulpa de albaricoque para dar paso al suave aroma de las flores de jazmín, magnolia y gardenia. Su fondo de maderas tostadas y almizcle transparente le proporciona el toque justo de sensualidad.


Para objeto de deseo y de tu nuevo tocador de temporada, te gustarán frascos joya como Mon Exclusif de Guerlain en forma de lazo, un accesorio imprescindible para este otoño que adquiere forma de perfume de la mano de la maison.
Y para las fans de las fragancias y colonias más frescas, nada como probar algunas con notas afrutadas y de especias como Mimosa y Cardamomo de Jo Malone oJoyful Moments de Escada que triunfa por ese toque romántico irresistible.
También puedes optar por notas cítricas o chispeantes para ir a la oficina, empolvadas o florales para tus citas de otoño o aromas clásicos pero con un twistde cara a otoño para una cena romántica o con tus amigas de siempre.
¿O por qué no cambiar de perfume cada día? Buscamos los perfumes más apetecibles para hacer cambio de armario de belleza para la nueva temporada otoñal con las notas más deliciosas e inspiradoras. ¡Sólo tienes que elegir la que más te va!
¡Decide aquí cuál será tu fragancia de otoño para esta temporada!

<em>Alaïa</em>, de Azzedine Alaïa

Alaïa, de Azzedine Alaïa

Femenina, envolvente y un homenaje a sus piezas de Alta Costura. Asistimos al lanzamiento del nuevo perfume de Azzedine Alaïa (85 euros, 50 ml), fresca y floral con notas de pimienta rosa, fresia, peonía y almizcle. Su frasco diseñado porMartin Szekely de vidrio negro traslúcido con el perforado de Alaïa emula una bobina de hilo dorado con un packaging con los dos tonos icónicos inspirados en la Alta Costura del diseñador: el negro y el nude.

Eau Florale, de Bottega Veneta

Una escapada al jardín. Así es Eau Florale de Bottega Veneta para este otoño. ¿A qué huele? A una auténtica explosión de rosas, peonías, y musk, mandarina, haba tonka y cedro confluyen en este perfume con toque empolvado que te cautivará desde el principio.

<em>Alaïa</em>, de Azzedine Alaïa

Mon Exclusif, de Guerlain

Su frasco en forma de pajarita lo convierte en objeto de deseo. Hablamos de Mon Exclusif, de Guerlain (130 euros), un perfume oriental que hace un guiño masculino con la lavanda como nota principal, sándalo y un toque de toffee para endulzarte la nueva temporada. ¡Irresistible y sólo apto para golosas!



La Nuit Trésor, de Lancôme

El nuevo perfume para seducir a la hora de salir este otoño viene en clave nocturna. La Nuit Trésor (84,50 euros, 50 ml), de Lancôme tiene todos los elementos para poner el toque especial a tus citas románticas. Notas de rosa negra, esencia de Vainilla tahitensis, incienso y lichis.

<em>Alaïa</em>, de Azzedine Alaïa

Daisy Dream, de Marc Jacobs

Las fans del diseñador neoyorquino están de suerte con su nueva fragancia Daisy Dream, de Marc Jacobs (73,70 euros). Sus notas de pomelo, rosa y agua de coco lo convierten en la delicia de las más nostálgicas del verano y de las aguas frescas con un toque tropical.

Alién Talismán, de Thierry Mugler

Por su décimo aniversario, una fragancia clásica como Alién Talismán, de Thierry Mugler (75 euros) se reinventa con este nuevo frasco que atesora una fragancia amaderada-floral que huele a ámbar blanco, jazmín sambac y madera de cashmerán. Además, puedes recargarla todas las veces que desees.


<em>Alaïa</em>, de Azzedine Alaïa

Narciso, de Narciso Rodríguez

Nada como probar Narciso, de Narciso Rodríguez (70 euros, 50 ml), la nueva fragancia del diseñador cubano que esta vez sorprende con notas de peonía blanca, rosa de Bulgaria, cedro y vetiver.

Joyful Moments, de Escada

Vital y optimista como la imagen del perfume, Miranda Kerr, es la colonia Joyful Moments (69 euros, 50 ml), de Escada que evoca los pequeños placeres de la vida. Huele a frutas rojas como la grosella negra, mandarina, lichi, miel y vainilla.

<em>Alaïa</em>, de Azzedine Alaïa

Totem Woody Citrus, de Kenzo

Si lo que prefieres es una fragancia con toque fresco que puedas compartir con tu chico pero a la vez y con toque amaderadoTotem Woody Citrus, de Kenzo (55 euros, 50 ml). Tiene notas de pomelo rosa y hojas de té y notas amaderadas y acuáticas inéditas.



Halloween Tattoo

Rebelde, misterioso, jugoso... así es la fragancia Halloween Tattoo (64 euros, 100 ml) que huele a rosa, piña colada, haba tonka, sándalo y almizcle. Aromas irresistibles que se graban en la piel de quien la lleva como un tatuaje tendencia.

<em>Alaïa</em>, de Azzedine Alaïa

Black Opium, de Yves Saint Laurent

Dicen quienes la han probado que es una auténtica delicia y sus creadores que es un auténtico café floral. Así es Black Opium, de Yves Saint Laurent (43,50 euros). Huele a café verde, grosella negra, té de jazmín, flor de azahar y mandarina verde. ¡Una oda a los espíritus más rockeros!

<em>Alaïa</em>, de Azzedine Alaïa

Ever Bloom, de Shiseido

Si te gustan las fragancia florales almizcladas con un toque de azahar, rosa, loto y ciclamen, te gustará Ever Bloom, de Shiseido (80 euros, 50 ml), un perfume que no cansa y cuyo frasco rosa, femenino y sensual se convierte en un auténtico objeto de deseo.

Goldea, de Bvlgari

Audaz, esquiva, fascinante? y con todo el glamour que despiden las piedras preciosas. Así es Goldea, de Bvlgari (95 euros, 50 ml). Este floral oriental es un perfume de lujo con notas de almizcle blanco, flor de naranjo, jazmín. bergamota e ylang-ylang.

<em>Alaïa</em>, de Azzedine Alaïa

Sweet de Lolita Lempicka

Inspirado en el mundo de las hadas, la fantasía y la magia y con una explosión de notas dulces y exquisitas, te encantará probar Sweet de Lolita Lempicka (69,00 euros, 80 ml). Con notas de cereza, manzana, caramelo, cacao puro y un fondo amaderado por las notas de almizcle y cachemira.





Floral Touch, de Tous

Fresca, floral, almizclada y afrutada... Así es Floral Touch, de Tous (C.P.V.). Huele a violeta, sándalo, bergamota y almizcle blanco. Una fragancia que transmite optimismo sí o sí y apta para ponerte a todas horas del día.

<em>Alaïa</em>, de Azzedine Alaïa

Born Original, de Adidas

Las mujeres más sporty este otoño están de enhorabuena porque la firma de ropa deportiva Adidas lanza fragancia deliciosa y fresca para tus días de entrenamiento. Se llama Born Original (33 euros, 50 ml) y huele a manzana, bergamota ácida, albaricoque, jazmín y coco.

Moon Dance, de Juliette Has a Gun

Amaderada y frutal suave con notas de oud, nardo y patchouli. Si te gustan las fragancias empolvadas, misteriosas y diferentes, no dudes en probar Moon Dance, de Juliette Has a Gun (195 euros).

<em>Alaïa</em>, de Azzedine Alaïa

Velvet Orchid, de Tom Ford

El perfume Velvet Orchid, de Tom Ford (96 euros, 50 ml), es femenino, lleno de notas cítricas frescas, intensas notas florales con un toque dulce de miel y ron. Sándalo, mirra, orquídea... componen esta fragancia de culto escondida en un frasco pasando por el sello grabado sobre una placa de oro de 23 quilates, una fragancia que respira Tom Ford por los cuatro costados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Collar "El Elfo Deseante" con cristal SWAROVSKI

   Lo puedes encontrar en amazon en el siguiente enlace:  http://amzn.to/2guakOU      Es el tipo de collares que te llenan la mirada...