lunes, 8 de agosto de 2016

Rascadores para gatos en Petsonic.

   Ya sabéis amigos que cuando encuentro algo que me gusta y con calidad para mi mascota me gusta compartirlo con vosotros. Insisto mucho en que los productos tanto para gatos como productos para perros, deben ser adecuados para ellos y de marcas de confianza. Para evitar componentes tóxicos.

   
   Los rascadores son algo bastante necesario para nuestros gatos y más si son mascotas que no salen de casa. No solo para marcar su territorio, también para jugar y para desgastar sus uñas.


    Os muestro los rascadores que he encontrado en la tienda online de Petsonic y luego os enseño mi compra.


   Aquí tenemos una buena variedad de rascadores, dependiendo del espacio que tengamos en casa, tenemos rascadores que se pueden poner en las esquitas de la pared. Colgadores sencillos, otros tumbados en el suelo o rascadores más grandes con cajas y juegos para que se pasen genial. Para mí los que mas me gustan son los que tienen esa cajita, donde juegan o descansan, además de alguna bola y tal para jugar. 

   Los podréis ver todos en este enlace:

http://www.petsonic.com/es/gato/rascadores-para-gato


















    En Petsonic he encontrado todo lo que mi gato u otra mascota puede necesitar en nutrición. Ofrecen entre 5000 referencias con marcas como Royal Canin, Advance, Eukanuva, Proplan, Bobby... con la mejor referencia calidad precio.

   
   Mirando por si en no me pude resistir a comprar un rascador nuevo para mi gata, el que tenía estaba ya bastante destrozado. Pero además mirando por la web vi algunos juguetes aun precio irresistible y que a mis niñas les encantarían para jugar con la gata. Y para completar mi pedido añadí a la cesta de la compra unos premios para gato.



   Mi gran sorpresa con mi compra es que el pedido lo tuve en casa al día siguiente, rapidísimo. Razón que me da confianza para realizar nuevas compras sabiendo que las tendré tan rápido en casa.
    Todas las cosas que compré de marcas conocidas en el mundo de las mascotas.



    El rascador venía medio desmontado en la caja pero con el manual de instrucciones y lo necesario para montarlo, totalmente sencillo y en un momento lo tuve listo. Los premios de salmón le encantaron a mi gata y cada día jugamos con sus nuevos juguetes.








    Todo por unos 20 euros, una compra que mi gata se la merece.


   ¿Recomiendo Petsonic?

   Totalmente, para compras de perros o gatos, tienen muy buenos precios, un servio rápido y marcas de confianza para las mascotas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...