lunes, 20 de junio de 2016

Consejos de salud y belleza.

   ¿Te has quemado?

   Si te has quemado la piel en los primeros días de playa o piscina, alivia las molestias aplicando suavemente con un algodón una pasta hecha a base de pepinos frescos en las zonas afectadas. Es realmente eficaz.


   Dientes blancos.

   Haz una pasta con agua, un chorrito de zumo de zumo de limón y sal y aplícala en los dientes evitando las encias. Enjuaga y lávatelos normalmente con otro cepillo. Poco a poco quedarán resplandecientes.


   Crema bien aprovechada.

   Si ves que el tubo de tu crema casi se ha acabado y ya no puede salir, corta el tubo por la mitad y utiliza la parte superior a modo de tapa. Así puedes aprovechar tu crema hasta el final.



   Fuera puntos negros.

   Podemos hacer que los fastidiosos puntos negros desaparezcan con un sencillo truco muy natural. Corta un tomate y frota con él la zona de la piel donde se acumulen (nariz, barbilla, frente o mejillas). Hay que dejar que el jugo del tomate actúe durante 15 minutos y después limpiar la zona con tónico facial astringente.



   Afinar los muslos.

   Para potenciar el efecto del drenaje en los muslos, tras un masaje en la zona con un guante de crin cúbrela con una manta térmica a baja temperatura. Este gesto favorece la eliminación de grasas acumuladas.



   Labios rojos.

   Si no quieres tener un look de vampiresa con los labios rojos, el truco es aplicar el labial con los dedos y no con pinceles; así obtendrás un aspecto más desenfadado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...