jueves, 30 de junio de 2016

Cine: Wolrd of Warcraft, el origen.

   Soy de las pocas personas que quedaban sin ver la película del World of Warcrat, las casualidades como que mi perra se enfermera y otras cosas, justo los días planeados para ir a verla, hicieron que mi cita con el cine se retrasara al menos tres semanas del estreno. He tenido que sufrir el spoiler dentro del juego o el pedir a mis amigos una opinión sin contar nada, algo complicado.

   Por fin fui ayer a verla y oohhhh es fantástica. Hay muchas opiniones, para los forofos del WoW que se conocen la historia completa del juego, dicen que han cambiado demasiadas cosas y es así así, mi hermano me dijo que se esperaba mas. 






  Mi opinión.

   Yo juego al World of Warcraft desde hace años, justo comencé a jugar cuando la raids del momento era Karazhan. No me se al dedillo la historia de todo el wow, tan solo una parte. 
   Cuando empezó la película y ver a Gul´Dan, me sabia el nombre nada más verlo, el portal oscuro... ¡cuántas veces he pasado por el! la imagen de los draeneis (yo juego con draenei) aunque fue solo un momento, la cuidad de Ventormenta, las posadas (tal y como son en el juego), Forjaz, los enanos.... ufff.... tantas cosas que cuando eres jugados ya las has visto, pero verlas con estos efectos, esta calidad de imagen... son buenísimas y lo vives, te dices a ti mismo, yo he estado allí y me ha encantado.




   La historia que cuenta a mí me ha encantado, es cierto que es del principio de los principio, no se ni tan siquiera si en el wow ese rey llegó a estar, porque yo recuerdo los que le preceden y no a él. Pero todo el tema del portal oscuro, Karazhan, la historia de los horcos y todo lo demás es fantástico. Me hubiera gustado mucho más, mi hija que le gusta llevar a la peluquería a una bonita elfa de sangre le hubiera gustado ver alguno por allí, se le da poco visualización a los elfos de la noche, los enanos tampoco atacan cuando la alianza es algo que no hubiera faltado, igual que los gnomos. 



   Espero que el éxito conseguido en esta parte de la película sea precisamente el origen de más películas, donde nos cuenten las distintas historias de cada raza, porque los seguidores y jugadores del World of Warcraft, estarán de acuerdo conmigo en que este juego tiene aun mucho que contar y queremos verlo.


   Me voy que tengo que subir una maga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...