Google+ Followers

viernes, 27 de mayo de 2016

SmileBox Oro de mayo Innoval 2016 at The Alimentaria Hub.

   SmileBox y Alimentaria hacen llegar los productos de Innoval a los hogares españoles.
    SmileBox, la caja de suscripción del grupo KUVUT, fue escogida por Alimentaria , el salón internacional de alimentación y bebidas que se celebró del 25 al 28 de abril en Fira Barcelona, para realizar el sampling de los productos más innovadores. Más de 4.000 hogares españoles pudieron seleccionar, recibir, probar y opinar sobre algunos de los productos presentados en Innoval en The Alimentaria Hub.



     Alimentaria, que este año celebró su 40 aniversario, sigue apostando por la innovación en la industria alimentaria. 
     The Alimentaria Hub, el gran espacio de conocimiento, tendencias, innovación y negocio del salón, dió a conocer las últimas tendencias. En Innoval se expusieron cerca de 300 productos de alimentación y bebidas, que ponen en valor el esfuerzo de la industria por la innovación y por dar respuesta a un consumidor cada vez más exigente y más informado.

   The Alimentaria Hub, con el espacio
Innoval de referencia donde SmileBox
también participó, fue el eje central
para conocer las últimas tendencias,
innovación y negocio del sector y se
convirtió en un termómetro de tendencias
que apuestan por alimentos a la carta,
productos orgánicos y productos de
proximidad, sin olvidar el interés por lo
natural y ecológico, que se traduce en la
búsqueda de nuevas fuentes de proteínas.



  Ahora llega el momento de que os enseñe mi SmileBox Oro y los productos que vienen en ella. Empezaremos por los productos seleccionados, pero antes os dejo mi enlace con el que podréis conseguir una SmileBox Oro y con descuento:

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-21-472b07b9fcf2c2451e8781e944bf5f77cd8457c8





    Mis cuatro productos seleccionados son los siguientes:

   x1 Iglup White. Que no ha venido doble pero fue sustituido por otro producto. Iglup es un coctel para tomar muy frío, tiene un saborcito a uvas, suave, agradable y con burbujitas. 



   x2 tiket de compra de jamón cocido con truja Erre de Vic 1952. Aunque para mi lo malo de que este producto venga en tiket es que me temo que esta marca no la venden en los supermercados de la zona, lo miraré pero no se yo... y además me mandan dos cuando por atrás pone que solo se puede utilizar uno por compra... 




   x2 Bebida de chufa Light Costa. Resulta que este producto lo probé antes de que viniera esta caja pero después de haberlo seleccionado y lo siento pero no me gusta. El sabor de la estevia no me gusta nada y en mi opinión estropea este producto, lo hubiera preferido normal. Me toca regalarlos.




   2x Vap´s. Estos bollitos de Bollycao le encantan a mis niñas y además vienen dos productos x4 cada uno. Las bolitas de bollo son como miga, muy esponjosas y ricas y están rellenas de cacao.






    Productos sorpresa:

    Bollicao Zero. Nos pone que es Bollycao cero de azúcar y ya os digo que estaba muy bueno.



   Dulcesol Innova. 

   Este es un producto de Dulcesol que junta cereales, naranja y alga. Son bizcochitos, aun no lo he probado pero seguro que está bueno, me lo guardo para ir tomándolo en los desayunos.



   Aquí debería ir un Smoofruit pero me lo cambiaron por otro producto, así que os enseño la salsa barbacoa Chovi que ya la hemos probado en casa, de otras veces,  y nos encanta.



   Yatecomo fideos orientales sabor pollo. 
   Creo que se les acabó y me mandaron uno más del siguiente producto.


   Yatekomo world tour y yatekomo yakisoba.
   Me han mandado uno de cada en sustitución de otro producto, así que tengo dos, me gusta porque me encantan, me mandaron un yakisoba con sabor a pollo y uno de wolrd tour de arroz tres delicias, me hubiera gustado de cus cus que me gustó mucho, creo que directamente lo buscaré en mi próxima compra.



   Snapea Crips al punto de sal. Son judías verdes horneadas, aun no las he probado, espero hacerlo hoy cuando regresen mis niñas del cole, me parece un producto interesante y espero que esté rico.




   x2 font vella kids, nos han mandado 2 creo que en sustitución de la bebida que era seleccionable, una para cada una de mis chicas.



   Snackium de Velarte. Los tres tipos, de algas, pipas y quinoa, nos han gustado mucho, tienen un sabor fantástico y un crujiente prefecto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...