martes, 31 de mayo de 2016

Opinión de Snepea Crisps al punto de sal.

   Es fantástico tener la oportunidad de probar algunos de estos productos, que son novedad y los cuales nos pueden llegar a sorprender muchísimo. 
   Esta bolsa de Snapea Crisps venía en mi caja mensual SmileBox. Y lo cierto es que en un principio la dejé a un ladito para probarla con tranquilidad el fin de semana. Para mi sorpresa el día que la probé me encantó, me pasee por toda la casa dándola a probar a todos. 

   Los Snapea Crisps es un snaks crujiente, a base de guisantes y arroz horneado y con forma de baina.
   El crujiente es muy agradable y ese saborcito de guisante me gustó y mucho. Me pareció muy interesante y tengo muchas ganas de encontrarlo en tiendas y además probar los otros sabores que al parecer hay, como al toque de romero o tomate con albahaca.

   ¿Dónde lo podemos encontrar?

   Pues aun no lo se, es un producto nuevo presentado en The Alimentaria Hub 2016 en Barcelona y supongo que tendremos que esperar un poco para poderlo probar, eso si, os recomiendo que si alguna ver lo encontrar lo probéis sin dudarlo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...