domingo, 3 de abril de 2016

Disfrutabox de marzo 2015 ¡Despierta!

   Aquí tenemos la caja mensual Disfrutabox, este mes la han llamado ¡Despierta! y para despertarnos necesitamos energía, cosas ricas y sanas y cuidarnos, ese es el objetico de esta fantástica caja de marzo.
    Antes de compartir el contenido de mi cajita os cuenta que esta caja Disfrutabox es una suscripción mensual de 15,91 euros al mes, nos la traen a casa por mensajería y os dejo aqué el enlace para que podáis ver mas info en su web y además deciros, que si os pasáis por su facebook, veréis un código descuento para la primera caja de bienvenida:

http://www.disfrutabox.com/




    En esta ocasión la he dividido en bloque de por productos: para mí, para mis hijas, para mi marido y para la familia. Para mí Disfrutabox es una caja muy familiar, sus cajas se disfrutan en familia.


   
   Los productos que considero más para mi son, el gel exfoliante de La Chinata, una marca española que prepara sus productos con ingredientes naturales como el aceite de oliva. También para mi por su carácter sano, bajo en calorías el agua Wahta Pure Maple Water de Taste of América, que es agua de arce y el te inglés Sir Winston tea Englinsh Breakfast.







    Para mis chicas dos cosas muy ricas que las reservamos para el recreo del cole, los zumos naturales Fruit Shoot de Robinsons Fruit Shoot y las barritas de cereales de Hero Supercereales.







   Para el hombre de la casa le reservamos los derechos sobre los tres botellines de Cruzcampo Cruzial, que seguro disfrutará y mucho. 100% lúpulo seleccionado.





   Para disfrutar en familia tenemos más productos como el bálsamo pectoral Actirub de Santé Verde, los picos con aceite de oliva virgen extra de La Chinada y leche premium Única UHT entera.







    Un total de 9 productos de grandes marcas que nos ayudan a cuidarnos a nosotras y a nuestra familia, un placer como siempre enseñaros mi cajita Disfrutabox y si os ha gustado no dudéis en buscar información en su web: http://www.disfrutabox.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...