Google+ Followers

viernes, 29 de abril de 2016

DisfrutaBox de abril 2016 El imperio de los sentidos.

   Llega Disfrubox con su caja de abril cargada de sabores para disfrutar, justo lo que debemos hacer esta primavera, disfrutar. Enseguida vemos cada uno de los productos de la caja pero antes de ello os comento que esta caja pertenece a mi suscripción mensual a Disfrutabox, pago al mes unos 15 euros con unos céntimos y la traen por mensajería a la puerta de casa, todos los productos son sorpresa, pero siempre merecen la pena y más para familias donde se aprovecha todo. Os dejo un enlace donde os podéis informar de como suscribiros y además os aconsejo conocer el facebook de Disfrutabox donde tienen un código descuento para que la primera caja os salga por muy poco.

http://www.disfrutabox.com/



    Empecemos por un producto que utilizo mucho, la crema para manos, y es que las tareas de casa te dejan la piel muy mal y cada día me gusta ponerme un poquito de crema. Y aquí tenemos crema de manos BIO de LAIOL Cosmética Natural.












   Para nuestro coche un ambientador de la casa Cristalinas, tiene un muy agradable olor a manzana.













   Para mi marido, ya que yo no tomo alcohol, tres latas de Cruzcampo Radler. A la nevera para que estén listas para el próximo partido de fútbol.












    Mikado, que rico, ¿a quién no le gusta un Mikado? riquísimo, para que nadie se quedara sin probarlo tuve que repartirlos en 4 montones, están de vicio y si empiezas ya no paras.













   3 tipos distintos de Soba Gallo, nissin original, curry y teriyaki. Los probamos anoche tranquilamente para cenar, nos los pasábamos y comimos todos. Son muy fáciles de preparar, ni pican demasiado y nos gustaron.










    Bebida de chufa Costa, umm este es de los productos que no me ha gustado mucho, tenía ganas de beber horchata, que hace mucho que no la bebo, pero no se si es por ser light o el sabor del stevia que no me gusta mucho, que finalmente al probarla no me gustó.










    Ferrero Rocher, un paquetito de 4 bombones, que igualmente hemos repartido para que todos en casa pudiéramos disfrutar de ello.












    Además como productos extra nos han mandado dos tipos de chocolates, chocolatinas de Lindt, una con sabor a crema y galleta y otra de tarta de queso y fresa. Totalmente deliciosas, tengo que buscarlas en la próxima compra porque están de vicio.











    

No hay comentarios:

Publicar un comentario