viernes, 4 de marzo de 2016

SmileBox All Star oro de febrero 2016.

   Aquí tenemos la cajita de SmileBox en oro llegada la primera semana de marzo, pero que corresponde a febrero. Las cajas salen la última semana de dicho mes y ese plazo de tiempo la tenemos.

   La All Star es sin duda una caja 10, se recogen los productos mejor valorados del año 2015 y al ser oro es una caja extra estupenda.

   Para que nos hagamos a una idea, la mensualidad de esta caja son 15 euros con algo, y el valor total de los productos de la caja llega a los 63 euros, ¡impresionante!, antes de pasar a ver los productos os dejo mi enlace por el que al suscribiros vuestra primera caja tiene descuento y se convierte en oro:

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-21-472b07b9fcf2c2451e8781e944bf5f77cd8457c8


   Sigamos porque tengo mucho que enseñaros, vamos primero con los productos seleccionables, son 4 y han llegado x2 al ser SmileBox oro.

   x2 gel de ducha hidratante Dove, una marca muy conocida, de gran calidad y que mima nuestra piel.




   x2 crema de día Pon´s, esta fantástica crema tiene un valor de 15,99 unidad en tiendas, por lo que con el valor de esta crema ya tengo pagada toda mi caja, una cremita para mi y otra para mi hermana.






   x2 Axe Black, para que mi chico no diga que no me acuerdo de el, mis cajitas también traen productos para él y encima de Axe que tiene unas fragancias que me encantan.




   x2 Skip Ultimate, Un producto vemos anunciado en televisión y que ya probé anteriormente. Elegir este tipo de productos es fantastico ya que nos permite ahorraren nuestra lista de la compra.




   Estos eran mis productos seleccionables, ahora vemos los sorpresa entre los que tenemos un poco de todo.
   Empezamos por los fideos Yakisoba de Gallo, estos fideos me encantan aunque de gallo no los había probado, ya os contaré que tal están.




   Frubis, son bolsitas de fruta 100% natural deshidratada, a mi me tocó de manzana, son crujientes y dulces.



    Un paquete de Klennex en su nuevo formato de cajita, me encanta ya que es de lo mas útil.




   Tenemos tres bolsitas, bueno, teníamos, porque ya nos las comimos. De bolitas de maíz de Puntazos, snacks de Aspil y patatas fritas de Crips The Wolrd Paris.







    Todas estas bolsas de picoteo las podemos acompañar de una cerveza Shandy Cruzcampo Zero con limón. Qué nos han mandado 4 latas.



    Como último producto en el papel que nos mandan aparece la sopa Thai, pero al parecer se les ha agotado por lo que a quienes no les ha llegado nos han incluido un TRESemmé Tratamiento de Choque Liso Keratina. 




    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...