lunes, 28 de marzo de 2016

Crítica literaria: Linaje Real. Las crónicas del Adhum.

   Regresan Las crónicas del Adhum.  En la segunda parte llamada Linaje Real, Harzo, tras descubrir la marca que lleva su hijo y conocer la historia del linaje de su esposa Bena, comprende que su hijo no solo será algún día rey de Zulum, también deberá enfrentarse a aquellos seres que arrasan su tierra natal e incluso terrores aun peores por descubrir.
   El peso que cae sobre su hijo Senh es aun mayor de lo que puede imaginar, su marca de nacimiento guarda la bestia de su ser interior, algo que puede salvarles o destruirles. Además tendrá que aprender a ser un guerrero tanto sabios como poderoso.

    Por ello Harzo viaje tan lejos como el Adhum le guía para encontrar aliados con los que criar y dar nuevos conocimientos a su hijo, una preparación que pondrán a prueba hasta sus propios límites.

   El peligro acecha y lo único que se puede hacer es estar preparado para el momento de enfrentarse a el.


   


    En esta segunda parte de Las crónicas del Adhum, crecerá nuestro conocimiento sobre la procedencia de Adhum, de los seres o ancestros de los que descienden Bena o los Zaranim. Conocimientos combinados enfrentamientos y momentos emotivos. Si te  engancho la primera parte de Las Crónicas del Adhum, La prueba de los Dioses, no te puedes perder su continuación donde descubrirás muchos más sobre los orígenes y el destino del Adhum y sus portadores.


    Puntuación.

   El primer libro de esta saga ya era una introducción a un mundo apasionante que enganchaba, una gran aventura. Estaba claro que debía tener una segunda al igual que tendrá que haber una tercera. Y si la tercera es tan buena como Linaje Real.... 
   Aquí se ha sabido continuar con la aventura, completamos el conocimiento de este nuevo mundo para nosotros paso a paso, según vamos adentrándonos con los propios personajes.
   No es solo una historia, es todo un mundo en el que merece la pena sumergir nuestra mente. No te lo pierdas.



    ¿Dónde lo puedo encontrar?

   Lo tienes en el siguiente enlace de Amazon, donde te lo llevan a casa y puedes realizar tu compra fiable y segura:

https://www.amazon.es/Las-Cr%C3%B3nicas-del-Adhum-Libro/dp/1517356121?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0

1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...