jueves, 24 de marzo de 2016

Barras de labios lasting finish matte by kate lipstick rimmel.

   Me encanta comenzar el cambio de estación con nuevos colores para mis labios. Me gusta tener de todos los colores posibles, una mañana me despierto mas rosa u otra más morada. 
   Aquí os enseño mis nuevos colores de Rimmel London, de la colección: lasting finish matte by kate lipstick rimmel.
   I love starting the change of season with new colors for my lips. I like to have all possible colors, one morning I wake up more pink or another dwelling.
    Here I show you my new colors of Rimmel London, the collection: by kate lasting finish lipstick mascara.







    Los colores que ponemos ver corresponden a los números: el rojo 110, rosa claro 101 y el fuxia 106. Próximamente los mostraré en mis maquillajes.
   The colors that we see correspond to the numbers: 110 red, light pink 101, and 106. fuxia soon show them in my makeup.





1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...