viernes, 26 de febrero de 2016

Maquillaje 32# Atomic shade.

   Este maquillaje es fantástico para el fin de semana, llega el momento de salir de fiesta y queremos que las miradas se fijas en nosotras.
   Ahora vemos el maquillaje que he utilizado. Podemos destacar la decoración del deliador de ojos y el trío de color en los labios.
   This makeup is great for the weekend, it's time to party and we want the eyes fixed on us.
    Now we see the makeup that I used. We can highlight the decoration deliador eye and the trio of color on the lips.




   Para los labios he utilizado un deliador Rimmel 1000 Kisses 061 wine. El tono más claro, del centro del labio es de DNI MakeUp  nº3 y el pintalabios morado oscuro es de la marca Makeup Revolution, de la colección atomic Shade, llamado make it Right.
   For the lips I used a liner 061 Rimmel 1000 Kisses wine. The lighter shade, the center of the lip is of ID No. 3 MakeUp and dark purple lipstick is brand Makeup Revolution, the atomic Shade collection, called Make It Right.


   

    Me gusta poner una especial atención en los ojos, me encanta la linea negra, pero en este maquillaje no podría hacer esa espiral, a no ser por el deliador de ojos negro, de pincel fino de Guylond Paris. Y unas pestañas extra largas con Miss Manga de L´Oreal.
   I like to put special attention in the eyes, I love the black line, but in this makeup could not do that spiral, unless the deliador of black eyes, fine brush Guylond Paris. And a few extra long lashes with Miss Manga L'Oreal.



   En sombras de ojos, voy a utilizar Ingrid, una marca que compré en el Salón Look de Madrid. Voy a utilizar el blanco y el fuxia.
   In eyeshadows, I will use Ingrid, a brand I bought at the Salon Look Madrid. I will use white and fuchsia.



    Vemos el resultado en las fotografías y además muy contenta porque el programa que te dice la edad por la foto me quita años.
   We see the result in photographs and also very happy because the program that tells you the age picture takes me years.






    
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...