martes, 16 de febrero de 2016

El perfume del hogar Ambient Air.

   Un olor agradable que te recibe al abrir la puerta de tu casa, da una seña de identidad a tu hogar.
   Tras probar distintas marcas de ambientadores; de las que se enchufan, las de gel.... y muchas más he cambiado a la casa Ambient Air. Descubrí sus ambientadores para el hogar con un ambientador mikado con olor a jazmín que venía en mi caja mensual Disfrutabox. Ese ambientador abrió mi curiosidad para conocer mejor la marca y sus productos.


    Los ambientadores mikado son los que traen varillas, lo único que hay que hacer es poner los palitos, para potenciar el olor le das la vuelta a las varillas y la zona húmeda desprende mucho más olor.
   Es cierto que los aromas de flores me gustan: Violeta, lavanda, jazmín... pero estoy en temporada de frutas y tienen ambientadores con olor a frutos rojos, fresa... y para mi compra un mikado de mango. Además su frasco y palitos del mismo color armonizan dentro de mi casa y forman parte del ambiente.






    También me encantan las velas perfumadas, es fácil encontrar el momento de relax, leyendo, haciéndome la manicura o sencillamente descansando, en que enciendo mi vela con aroma a tropical. Y estas no son velas como las de los ¨chinos¨, las velas de Ambiente Air tienen hasta 30 horas de aroma.
  Las velas perfumadas también las tienen en muchos y distintas fragancias, esta que tengo yo, por ejemplo, es tropical y se compone de:

- Notas de salida: Notas afrutadas, dulce y exóticas.
- Notas de corazón: Mango, papaya y pomelo.
- Notas de fondo: Frutas tropicales y melocotón.








¿A que huele tu casa?





VV004FNAA
+
 Disponible


Vela tropical
+
 Disponible













Ambientair Bote Dama de noche 240
+
 Disponible





Lots Sw5
+
 Disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...