viernes, 5 de febrero de 2016

Así era la casa de David Bowie en el Caribe.

Bowie Mustique portada.jpg
Mandalay es la lujosa villa que David Bowie mandó construir para su descanso en la prestigiosa isla caribeña de Mustique. Aunque decir que se vende la casa de David Bowie es mucho decir, puesto que el músico ya vendió esta propiedad a finales de la década de los noventa a otro ilustre personaje. El último propietario de la finca fue el escritor británico Feliz Dennis, quien se la compró al músico por 4,5 millones de euros.
Dennis falleció en 2014 y la inmobiliaria de lujo Knight Frank ha sacado la vivienda a la venta recientemente. Aunque al parecer ya existe una oferta en firme sobre la mansión que perteneció a Bowie. Se habla de cifras desorbitadas, ya que se están barajando precios de venta por Mandalay que alcanzan los 18 millones de euros. Este dato está sin confirmar, por lo que no podemos darlo por bueno. Eso sí, lo que está claro es que la vivienda se habrá revalorizado tras la muerte del fantástico músico recientemente.
David Bowie mandó construir esta villa de lujo en Mustique antes de contraer matrimonio con la modelo Iman, en 1989, y tras haber visitado a sus amigos Jerry Hall y Mick Jagger. Al parecer, Bowie se quedó impresionado con la tranquilidad de la isla y decidió crear allí su residencia de descanso. Del trabajo se encargó el famoso arquitecto sueco Arne Hasselqvist. Obviamente, la vivienda está plagada de vistosos detalles extravagantes que muestran las peculiaridades de Bowie. Y, al parecer, su último propietario mantuvo todo esto intacto.
Hay quien cuenta que David Bowie decidió vender la propiedad porque le resultaba extremadamente relajante y se veía incapaz de componer en ella. La casa, que es de estilo indonesio, cuenta con unos exteriores increíbles, llenos de vegetación y plantas de la zona.
El interior de la mansión caribeña de David Bowie alberga cinco dormitorios completos, sala de juegos con detalles extravagantes en las paredes y un estudio de bambú en el que parece que Bowie se relajaba habitualmente. Aunque la realidad es que el músico solamente disfrutó de esta imponente casa durante sus periodos de descanso en la década de los noventa.
Lo que está claro es que el personaje vip que haya hecho una oferta por la mansión que Bowie mandó construir en Isla Mustique, también contará con vecinos ilustres y artistas que copan los primeros puestos de las listas de ventas a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...