miércoles, 6 de enero de 2016

Mis regalos de navidad.

   Llagamos a la recta final de las fiestas navideñas y nos despedimos con el recuerdo que nos dejan nuestros regalos. Os enseño los míos y espero que los vuestros fueran buenos y os trajeran algunas de las cositas que tanto deseabais. 




   De la casa Refan, crema para el cuerpo y manos de nenúfar blanco y un jabón artesanal.




   Este regalo es parte del premio ganado con Grefusa, un teléfono Huawei Y540, me llegó un día antes de reyes por lo que sin duda llegó justo para formar parte de mis regalos de navidad.



   Entre mis regalos no podía faltar la última colección de colores de mi marca favorita de esmaltes de uñas. Masglo. La colección de llama Éxtasis y se compone de los colores: Azul/Persuasiva, verde/Cómplice, Amarillo/Ambiciosa y Rosa/Cautivadora. 



    En los regalos de navidad no puede faltar un perfume o una colonia y yo a falta de uno tengo cuatro: 1 Versace, 1 de John Galliano y 2 de Jeanne Arthes.




    Para encontrar un ratito de relax al día tengo un libro de la Editorial Círculo Rojo llamado Ëreon Crónica I.



    Y para mi querida colección de muñecas, un precioso capricho de nuevas muñes Monster High: Avea Troter, Gooliope Jellington y Toralei en el circo monstruso.
   
    





    



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...