martes, 5 de enero de 2016

Kleenex Collection con Testamus.


   En estos días he formado parte del proyecto de Kleenex con Testamus.
   Ya durante los meses de diciembre conocí los distintos modelos de las cajas de Kleenex. Los de navidad, Disney o con dibujos para decorar en el hogar. Incluso me llegó alguna caja en algunas de las cajas mensuales a las que estoy suscrita.

   ¿Qué tiene Kleenex? 

   Cuando llega el frío y sabes que tarde o temprano llega un costipado a casa te vas preparando. Hasta ahora es cierto que yo siempre tenía un paquetito pequeño de pañuelos, alguno para las chicas para el cole y esas cosas. Ahora nos damos cuenta lo cómodas que son las cajas, sobre la mesita de noche, en el mueble del comedor y siempre a  mano cuando lo necesitas.
  Con los pañuelos te das cuenta sobre todo cuando tienes que utilizarlos de forma constante, si no utilizas algunos con calidad terminar con la nariz irritada y mal. Y si los usas para los ojos cuidado porque igualmente te pueden dañar.
   Con Kleenex, se nota que hablamos de una marca que lidera y trabaja desde hace muchos años en este sector. Por lo que sus productos suman calidad, suavidad, bálsamo... para que estemos cuidados 100% y si los tenemos que utilizar, el costipado o la pena sean más llevaderos.







    Con la gama de cajitas Kleenex Collection puedes escoger diseños para el cuarto de los peques de la casa, los diseños de navidad u otros con estampados para que armonicen perfectamente en cualquier lugar de hogar.




   Mis amigos ya los conocen y tienen sus Kleenex bien a mano ¿Y tu?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...