jueves, 28 de enero de 2016

ÊTRE BELLE NOS DELEITA CON SU NUEVA TIENDA ONLINE

   Hace pocas semanas que être belle, se ha lanzado al mercado online, y sinceramente, por fin, ya que tenía ganas de poder comprar mis imprescindibles con tan sólo un clic. Bueno, primero os voy a contar un poquito sobre esta marca de maquillaje y cosmética para aquellas chicas que no la conozcáis.



   Esta firma franco-alemana de alta gama en cosmética y belleza nos trae la innovación en el maquillaje, el maquillaje tratante. Centra sus esfuerzos en la investigación y el desarrollo, y sus productos están avalados científicamente y testados dermatológicamente para satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes. También cabe remarcar que nunca realiza sus testeos en animales, elemento muy importante que hace que me decante por esta marca. Trabaja lo que ellos llaman Belleza Integral, combinando las líneas de cuidado facial y corporal con la elegancia del maquillaje.

   A mí me fascina la línea de maquillaje ya que tienen una amplia gama de productos, texturas y acabados y gracias a los ingredientes que utilizan obtienen pigmentos y texturas de alta calidad y una gran fijación en la piel. Su línea de maquillaje se centra en los 3 aspectos principales del rostro, labios, ojos y rostro y además acaban de sacar su nueva línea Diamond basada en minerales como la amatista, la turmalina o el polvo de diamante, confiriendo a la piel un acabado excelente, suave y aterciopelado.
    Yo ya hecho mi compra en la nueva tienda online y estoy esperando la llegada de sus productos ya que por compras superiores a 30€ tienes el envío gratis.
   ¡Además si te suscribes en su web, te regalan 5€ de descuento!
   ¡En cuánto me lleguen mis productos os escribo!


   Y vosotros: ¿La conocías? ¿Habéis utilizado alguno de sus productos? ¿Cuál me recomendáis?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...