lunes, 21 de diciembre de 2015

Regálate y disfruta. DisfrutaBox de diciembre 2015.

    La caja mensual DisfrutaBox es todo un regalo para disfrutar en familia. Es una caja bastante golosa. Sin duda un toque dulce para esta navidad.

   Enseguida pasamos a ver todos los productos, antes os cuento que esta caja forma parte de mi suscripción mensual, que por 15,91 al mes, y nos la traen por mensajería a la puerta de casa.
   Para más información de como conseguir tu caja de bienvenida entra en el siguiente enlace y si utilizas el código de la foto un fantástico descuento.

http://www.disfrutabox.com/


    







    Este mes solo tenemos un producto dedicado a nuestra belleza, pero lo compensa la gran calidad del producto. Es un serúm antimanchas de la marca Laiol Cosmética. Elaborado en la Sierra de Segura con productos naturales.
   Yo no tengo manchas en la piel pero si que las tiene mi madre, en la cara y en las manos, por lo que seguramente, se lo regalaré y ella lo utilizará mucho mejor.






    Illy de tiramisú. Los cafés de Illy me encantan. Vienen con las medidas exactas de café, azúcar... para tomar en cualquier parte. 







    Este producto de Nutella es totalmente nuevo. Ya lo he visto en tiendas como Carrefour, donde tiene un precio de 2,10. Son unas barritas de galleta barquillo, muy crujiente y relleno de cereales y chocolate.
    Además del producto completo nos han mandado un descuento que seguro que utilizaré en mi próxima compra.






    La unión perfecta que todos estábamos esperando viene de la mano de Milka y Royal. Dos fantásticos postres que voy a preparar para mis niñas. 
   Tenemos un plan de chocolate y natillas de chocolate. Como todos los postres de Royal vienen perfectamente explicados por la parte de atrás y son muy fáciles de hacer. Prometo fotos.




 

   EKO siempre me trae recuerdos de niña, ese sabor a cereales... no se algo único. Pues este mes tenemos nuestro EKO Natural para disfrutar de nuestro desayuno.













   Paladín a la taza, en un nuevo formato que encontraremos en las tiendas por solo un euro y ahora más fácil que nunca de preparar. Un minuto al microondas y listo para disfrutar.













   Leche pascual desnatada. Ya teníamos EKO y Paladín a la taza, pues también tenemos la leche de Pascual para acompañar a cada uno de nuestros ingredientes.










   The good cider wild berries. 
   Con una elaboración del norte de España, la marca The Good Cider, nos trae un producto con el sabor de una tierra mágica. Una sidra con zumo de frutos rojos. Aun no la he probado porque me la llevo en mis vacaciones de navidad para probarla con la familia. Eso si, si queréis buscarla la podréis encontrar en Carrefour, El Corte Ingles, Eroski, Alcampo, Consum, Bon-preu, Sorli ....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...