domingo, 20 de diciembre de 2015

Piccolinis de Biutoni con Insiders.

    En estos días hemos tenido la suerte de formar parte del equipo para probar los Piccolinis de Buitoni. En el kit del proyecto venía con una libreta, dos tiket para canjear por el producto completo, descuentos de 0,50 céntimos y tarjetas de The Insiders.

   Las tarjetas junto a los descuentos los he compartido con familia, amigas y mamás con niños que seguro que los utilizarán en su compra.

   Mis tiket para comprar los Piccolinis de Buitoni los utilicé en el supermercado Ahorramás, donde nunca tengo problemas con los descuentos y demás papelitos por el estilo. Allí tenían de dos sabores, de jamón y de 3 quesos. En este caso los compramos de jamón.




   Los Piccolinis vienen en cajas de 9, plastificados de 3 en 3. A mis chicas se los preparé tal cual venían. Para mi marido les puse un poquito de cebolla. Porque lo bueno que tienen es que les puedes añadir ingredientes a tu gusto. Un poco de champiñón picado, aceitunas...




   Los Piccolinis es cierto que están listo muy rápidamente. Su masa es fina y queda crujiente. 

   Lo cierto es que por lo normal solemos comprar pizzas en casa. Las cenamos los fines de semana viendo alguna peli de forma relajada.
   
   Después de probarlas creo que pueden ser una buena opción, en contenido de alimento son los mismos gramos en las pizzas que en los Piccolinis. Pero estos tienen una buena forma de repartirlos entre los miembros de la familia, cada uno, incluidos los niños los pueden completar por si mismos con el ingrediente que quieran. Y desde luego a mis hijas les han encantado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...