domingo, 6 de diciembre de 2015

Monster High Circo Monstruoso.

   Para estas navidades nos encontramos con nuevas muñecas Monster High, en esta ocasión de la colección Circo Monstruoso. Veamos las muñecas que la componen.


Gooliope Jellington.



Vivir un monstruoso estilo de vida nómada "du chic" es algo fantastimonstruoso, pero al fin estoy lista para solidificar un nuevo hogar entre el cuerpo de estudiantes de Monster High. Tal vez tenga la oportunidad ¡de desenterrar mi verdadera monstruosa herencia!

¿CÓMO SOY FABUULOSA?

¡Soy comprensiva! A menudo me sentía algo fuera de sitio, así que cuando se trata de las rarezas de otros monstruos, soy descomunalmente comprensiva.

COMIDA FAVORITA

Donas glaseadas y té de tapioca.


ACTIVIDAD FAVORITA

¡Me fascina montar atemorizantes y fabulosas producciones al estilo Freak du Chic! Construir escenarios, crear vestuarios... ¡si lo menciones, lo puedo hacer! ¡Sin duda soy una persona de esas que le gustan hacer las cosas uno mismo!

ESTILO MATADOR

Como soy más grande de lo normal, es casi imposible encontrar ropa que me quede en las tiendas habituales, así que todo lo que me pongo está hecho a garra de material encontrado cerca del circo Freak Du Chic. Claro que eso no significa que mi estilo de circo no sea espeluznantemente garratástico, porque de hecho lo es.

MASCOTA

Son tantas las increíbles mascotas que ayudo a cuidar en el circo, que no podría escoger una sola mascota sin hacer que las demás se pongan celosas.

ESPANTOSO FASTIDIO

Cuando otros monstruos tratan a los miembros del espectáculo Freak du Chic como... bichos raros. No por el hecho de que no seamos "normales" a los ojos de otros, eso significa que no tenemos los mismos sentimientos que todos los demás.

RAREZAS MONSTRUOSAS

Me siento muy a gusto en el circo monstruoso con todos los actos aterradoramente talentosos. Pero, cuando salgo de este mundo espeluznantemente espectracular, siento que no pertenezco ahí y ¡me pongo muy nerviosa! ¡Es tanto mi nerviosismo que me pongo a temblar!


Frankie Stein - Circo Monstruoso





Clawdeen Wolf Freak Du Chic o Circo Monstruoso







Jinafire Long - Circo Monstruoso







Toralei - Circo Monstruoso






Honey Swamp




Soy una monstruita sureña de los pantanos. Mi madre siempre decía que si trabajas duro y sigues tus sueños (o tus pesadillas), puedes llegar a ser lo que desees. Pues yo quiero ser una gran cinematógrofa de Zombiwood.

COMIDA PREFERIDA

Habichuelas muertas y arroz sureño.

AFICIÓN PREFERIDA

Me encanta la fotografía. A ver si me entiendes: no es que quiera ser fotógrafa, es que ya soy fotógrafa. Siempre estoy intentando aprender y ser... perfecta.

ESTILO

Soy dulce, educada, femenina y sociable. En resumen, soy el reflejo de la típica chica sureña. También soy fuerte, independiente y muy preparada... ¡mejor que lo recuerdes!

MASCOTA

Como vivo en un pantano, mi casa está llena de bichos, pero aún no he encontrado la mascota perfecta, así que tendré que seguir buscando.

NO SOPORTO

Que me den prisa. Cuando quieras que te acompañe a algún sitio, avísame con tiempo, sino me agobio.

LO QUE ME HACE BUU-ÚNICA

Soy muy perfeccionista. En mi opinión, siempre hay tiempo para hacer las cosas de forma correcta aunque me doy cuenta de que esto puede ser una pesadilla para los demás monstruos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...