lunes, 21 de diciembre de 2015

Diadermine Lift+Super Rellenador para mi piel.

    Hoy me gustaría contaros mi experiencia con la nueva gama de cuidado facial de Diadermine, las cremas de día, noche y sérum Lift+Super Rellenador.

    Probablemente podría llenaros esta página de información básica, de nombres de ingredientes y componentes y no sería nada más que un anuncio de una marca. Sin embargo yo quiero contártelo como lo haría a una amiga.


   No puedo negar que me gusta cuidarme, estoy lejos de ser una modelo, pero cuando me miro al espejo me gusta verme bien. 

   ¿Por qué una crema anti-arrugas con 33 años?

   Hay una cosa que tengo muy clara: si quiero retrasar la edad de aparición de las primeras arrugas tengo que cuidar mi piel antes de que empiecen a aparecer, pues cuando esas arruguitas ya están presentes resulta más complicado borrarlas por completo.

   
    Vamos a partir desde la idea que tengo la piel mixta y sensible. He llegado a utilizar algún tónico limpiador que me ha puesto la cara roja como un tomate. 

   Llevo utilizando las cremas de Diadermine unas semanas. ¿Sabías que una buena composición de estas cremas te ayudan a equilibrar tu piel?. La hidratación, la sensación de suavidad, la piel relajada... son signos que las propiedades de la crema actúan y son eficaces.
   

   Además al utilizarla le estoy dando a mi piel elasticidad con el ácido hialurónico. Algo muy conocido entre las personas que se hacen operaciones de cirugía estética. Nosotras al utilizarlo de forma prolongada le damos el colágeno que se pierde con la edad y las personas que ya tienen arruguitas notarán como estas se rellenan y la piel vuelve a tomar firmeza.






    ¿Para qué edades?

   En la cajita de Diadermine vienen indicados de 30 a 50 años, osea, como os decía, lo podemos empezar a utilizar antes de que aparezcan los signos de la edad y también cuando ya han aparecido.
   Lógicamente no hay nada milagroso, hemos de tomar una rutina diaria para cuidar nuestra piel. También utilizar tratamientos completos, como este que se compone de crema de día día, de noche y serúm.



    ¿Dónde lo compro?

   Yo lo encontré en el supermercado donde hago la compra normalmente, Ahorramás. En a sección de perfumería y cosméticos. Pero Diadermine es una marca más que conocida, por lo que la podemos encontrar en todos los supermercados y perfumerías. 
   Amm por cierto, en estas fechas he llegado a ver lotes con estos productos juntos a precios fantásticos, ¡menudo regalo!.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...