miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mi primera SmileBox oro de septiembre-octubre 2015.

   Para entender la fecha de la caja, os comento que es la SmileBox que seleccionamos en septiembre y nos llegó la ultima semana de octubre. la siguiente caja que os mostraré es la que he seleccionado en octubre y llegará en noviembre.

   En esta caja ya está el cambio que hubo en SmileBox, ahora se pueden escoger 4 productos de una selección y el resto es sorpresa. Para mi el resultado ha sido más que bueno y sobre todo porque mi caja de este mes, al suscribirse una amiga con mi enlace personal, se ha convertido en oro, tanto para mi como para ella.





   Aquí os dejo un video donde os enseño el contenido de mi caja:



   Si te gusta la caja y quieres probar un mes de suscripción entra en el siguiente enlace, selecciona los productos para tu caja SmileBox y disfruta:  
http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-21-472b07b9fcf2c2451e8781e944bf5f77cd8457c8

   Como ya os comento en el video mi caja tiene un valor aproximado de 38,52, los productos son de primeras marcas y para mi hogar a todo se les da uso. Vemos cada cosa:

   x2 Desodorante de Rexona que en tiendas tiene un valor de 1,99. Un producto de uso diario que podemos utilizar todos en casa.




    x2 Skip Ultimate, este producto es de los que más me han gustado porque lógicamente es de uso diario en una casa con niños, y supone un ahorro en mi próxima compra. Además super encantada de que por ser oro viniera x2.




   x2 Para mi pareja dos Axe Black, que además tiene siempre unas fragancias que me encanta. También está bien que vengan cositas para ellos.



   x2 Champu de Tomotei cuerpo y brillo, una marca estupenda para el cuidado del cabello y con un olor fantástico. Y un acondicionador que venia como producto sorpresa.




   Sopa china de Knorr, estos fideos están buenísimos, fáciles de preparar, trae muchas verduritas y setas, está riquísima. Seguro que repetimos en casa.



   También de Knorr, una sopa de cebolla, yo antes no la había probado, la decoré un poco con picatostes de pan, trocitos de jamón y huevo cocido y quedó muy rica.



   

   Tambien como productos sorpresa para nuestro cuidado personal tenemos un blanqueador de Signal, un desodorante de Dove y un gel de ducha.




   Terminamos la presentación de productos con un vale por la mantequilla de Tulipán y no tuve ingún problema en canjearlo y encima con la promoción de una peli para niños y venían unas pegatinas para mis chinas.






    

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...