viernes, 13 de noviembre de 2015

Claqué BCN el calzado customizable.

   ¿Cuántas veces has ido a una fiesta directa desde la oficina y te hubiera gustado pasar por casa para ponerte unos zapatos más extremados? ¿Cúantas veces has tenido que facturar tu maleta para una escapada fuera porque debías coger varios zapatos para cubrir las ocasiones del día y los diferentes looks?



   ClaquéBCN es una marca de zapatos de mujer de diseño y alta calidad con un concepto 100% único y diferencial: se transforman. A través de un sistema muy sencillo de quita y pon, puedes añadir accesorios sobre un zapato base, permitiéndote así una customización recurrente, para que siempre encajen con la ocasión o tu look. (ej. convertir un zapato en bota).  #zapatostransformables.
 





   En la colección de invierno, tienes 5 zapatos base donde escoger: Mireia, Romina, Silvia, Andrea y Carrie. Oxford, campera, salón, botín o sneaker, una colección completa de zapatos de diseño, con acabados de alta calidad y confort. Diseñados para mujeres activas, sofisticadas con un punto irreverente, prácticas a la vez que elegantes, amantes del diseño y de las cosas únicas y diferenciales.
   A partir de estos modelos “base” nace la magia. Cada modelo cuenta con 1, 2 o 3 accesoriosdistintos en hasta 4 combinaciones de colores y materiales, para que los transformes y combines como desees, dependiendo de la ocasión y/o tu look. Puedes tener hasta 12 modelos de zapatos diferentes. #zapatosdiferentes




   Los accesorios solamente sirven para cada modelo de zapato base, no se pueden intercambiar con otros de la colección y tampoco sirven con otros zapatos, puesto que todos los accesorios se realizan con la horma de su propio zapato para que encajen perfectamente. Hemos creado un sistema nuevo de producción de calzado, partiendo el proceso de producción en dos, para que tú lo construyas como quieras.

   Puedes cambiar los accesorios tantas veces como quieras con su sencillo sistema de quita y pon. Así, tendrás varios zapatos en uno. Porque con un nuevo zapato, te sientes nueva.




Descubre la marca que será tendencia cada temporada en sus redes sociales:


instagram: @claquebcn


Para nuestras lectoras.

Puedes ser de las primeras en pasear con Claqué BCN utilizando estos códigos de descuento:


- INFLUENCERCLAQUE_ORO       
   (25% descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios)
- INFLUENCERCLAQUE_PLATA    
   (20% descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio)

- INFLUENCERCLAQUE_BRONCE   
 (15% descuento comprando 1 zapato base)




COLECCIÓN BARCELONA REVOLUTION:
5 mujeres dan nombre a nuestros zapatos base.

Andrea: Salón con plataforma de diseño arquitectónico y funcional. Fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Una joya única, un salón con plataforma de diseño arquitectónico y funcional, como el de los edificios que inspiran su triple transformación: HOTEL ARTS, MACBA y AGBAR. Con ellos podrás darle un toque más sofisticado o irreverente, según la ocasión o el look que lleves.






























Silvia: Zapato abotinado fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Modelo negro con tacón de 9cm metalizado y plataforma delantera de 2cm forrada de cuero negro. Modelo visón con tacón y plataforma forrados de cuero natural. La puedes transformar con accesorios inspirados en tres bellas insignias de la ciudad condal: TIBIDABO, una sinuosa tira cruzada; PEDRERA, un botín drapeado, y WELLA, un moderno botín asimétrico.























Carrie: Nuestra sneaker revolucionaria, fabricada en franela (gris) y rejilla de tul elástico (negro). Muy ligera y confortable, ya que lleva una plantilla extraible termoconformada. Media suela de EVA y suela de goma. Lleva sus accesorios en tu bolso y sólo tardarás unos segundos en combinarla como quieras. La diversidad, el estilo y los colores de tres carismáticos barrios inspiran sus accesorios: RAVAL, POBLENOU y LA BARCELONETA.


























Romina: Botín estilo campera. La perfecta unión entre diseño y comodidad. Fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Tacón de 5 cm de altura forrado de cuero natural. Nuestra campera es la perfecta unión de diseño y comodidad. Con ella irás de shopping a LAS ARENAS con bota alta, harás turismo en el PARC GÜELL con botín acolchado, o viajarás en el tiempo por el GÒTIC con botín safari.



















Mireia: Zapato plano estilo Oxford fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón).Piso de cuero natural y suela de goma. Con nuestra Oxford siempre llevarás el look ideal en cada ocasión: acordonado para descubrir el BORN, botín tobillero para el after work en GRÀCIA y botas altas para disfrutar de los museos de MONTJUÏC.






















12 lugares de Barcelona inspiran nuestros accesorios.
-       Accesorios ANDREA:
MACBA: Pieza compuesta por tres tiras unidas que cubre el empeine y convierte al salón Andrea en un zapato cerrado de diseño único y gran confort.
Tienes 4 combinaciones disponibles del accesorio MACBA para transformar tu salón Andrea: rejilla técnica color kaki, piel de cabra laminada, denim & franela y piel de vacuno con estampado pitón. Puedes combinarlos todos con cualquiera de los dos colores de zapato base: negro o visón.
AGBAR: Pieza asimétrica con tira ajustable lateral que convierte al salón Andrea en un disruptivo botín semiabierto.
Tienes 4 combinaciones disponibles del accesorio AGBAR para transformar tu salón Andrea: tricot trenzado de lana encerada camel, tejido de aspecto neopreno negro, rejilla técnica color kaki y piel de serraje con grabado cocodrilo color cognac. Puedes combinarlos todos con cualquiera de los dos colores de zapato base: negro o visón.
ARTS:Pieza con cremallera frontal 100% ajustable al pie que convierte al salón Andrea en un moderno y arquitectónico botín cerrado.
Tienes 4 combinaciones disponibles del accesorio ARTS para transformar tu salón Andrea: rejilla técnica negra, cordura color gris, piel de vacuno con estampado pitón y piel de vacuno con grabado cocodrilo burdeos. Puedes combinarlos todos con cualquiera de los dos colores de zapato base: negro o visón.
-       Accesorios SILVIA:
TIBIDABO: Tira cruzada que transforma el zapato abotinado Silvia en un modelo único de líneas sinuosas.
Hay 4 combinaciones disponibles del accesorio TIBIDABO: piel de vacuno con acabado craqueado color chocolate, cordura color gris, piel de vacuno con estampado pitón y piel de vacuno con grabado cocodrilo burdeos. Puedes combinarlos todos con cualquiera de los dos colores de zapato base: negro o visón.
PEDRERA: Pieza drapeada que transforma el zapato abotinado Silvia en un botín ancho totalmente rompedor.
Hay 3 combinaciones disponibles del accesorio TIBIDABO para que transformes tus “Silvia” según el look que lleves: rejilla técnica en negro, denim y piel de vacuno con grabado cocodrilo burdeos. Puedes combinarlos todos con cualquiera de los dos colores de zapato base: negro o visón.
-       Accesorios CARRIE:
BARCELONETA: Pieza con 2 tiras asimétricas que dota de un carácter más formal tu sneaker Carrie.
Hay 3 combinaciones disponibles del accesorio BARCELONETA: rejilla técnica en negro, cuadro de gales de tonos grisáceos y tweed con colores de temporada.
POBLENOU: Pieza con cordón elástico en forma de 8, cuyo diseño da un aspecto montañero muy en tendencia, ideales para llevar con un look más casual.
Hay 4 combinaciones disponibles del accesorio POBLENOU: cordura color gris, espiga roja de estilo londinense, piel de cabra laminada y denim.
RAVAL: Pieza con cordones elásticos que dan un aspecto deportivo a la sneaker Carrie.
Hay 4 combinaciones disponibles del accesorio RAVAL: piel de vacuno con grabado cocodrilo negro, rejilla técnica en azul, charol blanco con textura pitón y tejido de aspecto neopreno burdeos.
-       Accesorios MIREIA:
BORN: Pieza acordonada que permite convertir al modelo Mireia en un elegante blucher. Hay 3 combinaciones disponibles del accesorio BORN: tweed con colores de temporada combinado con serraje negro, piel de vacuno con acabado craqueado color chocolate, cordura color gris combinada con piel de cabra laminada y espiga roja de estilo londinense.
GRÀCIA: Pieza asimétrica que transforma al oxford Mireia en un botín tobillero con aberturas laterales.
Hay 4 combinaciones disponibles del accesorio GRÀCIA: denim, piel de vacuno con estampado pitón, piel de vacuno con grabado cocodrilo burdeos y cheviot color chocolate.
-       Accesorios ROMINA:
GÒTIC: Pieza acordonada para transformar tu campera Romina en un botín safari y lanzarte a descubrir el mundo. 
Hay 4 combinaciones disponibles del accesorio ARENAS: piel de vacuno con estampado pitón, combinado de pieles de vacuno color chocolate y camel, piel de vacuno con grabado cocodrilo burdeos y cuadro de gales.

ARENAS: Pieza de bota de caña alta que transforma completamente tu campera Romina. Disponible actualmente en piel de serraje con grabado cocodrilo cognac.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...