lunes, 26 de octubre de 2015

Regalos y compras en el Salón Look 2015.

   Siempre que visitamos este tipo de convenciones hay muestras, demostraciones y fantásticas ofertas de las que no nos podemos resistir. A continuación os enseño todas las cositas que me llevé a casa del Salón Look.

   
   Masglo.

   De Masgló cayeron en mis manos 10 nuevos colores que ayudan a que mi colección siga creciendo, un día haré un especial on todos los colores que tengo. Mientras os presento a el holográfico morado, Necia, Perfecta e Inocente.
  El resto de colores lamento decir que son colores descatalogados, lo que quiere decir que ya no los encontraremos en tiendas pero yo no me podía ir sin ellos pues son preciosos y era la única manera de tenerlos: Princesa, Audaz, Odiosa, Extrovertida, Lunática, Impredecible.










   Stargazer Cosmetics.

   Stargazer tenía un stand lleno de cosméticos a todo color, estos dos esmaltes de uñas vienen de allí.







   D´Donna.

   En D´Donna no cabía un alfiler con sus precios y sus productos de maquillaje. Aquí podéis ver los míos.








   BKA Italia.

   BKA Italia nos ofrecía amplia gama de productos para nuestro cuidado, aquí podemos ver una crema para manos de la gama Bioetika.




   Côte d´Azur Parfum.

   En el stand de Côte d´Azur nos ofrecían una gran gama de productos de marca italiana, me encantaron sus colores y aquí puedes ver algunos. Sombras, labiales y pintauñas. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...