Google+ Followers

miércoles, 26 de agosto de 2015

Crítica literaria: Soy tu consejo.

   Un diez en libros de autoayuda.


   Alguna vez he leído libros de autoayuda, el que más me gustó fue uno que lo hacía en forma de historia y te dejaba el significado impreso en la mente. A veces los que son tipo psicología creo que deben ser buenos a la hora de comunicarse con todo tipo de lectores y no llenarlos de palabras o frases incomprensibles.


   Dentro de lo que es mi opinión con respecto a los libros de autoayuda ya os puedo decir que este libro es fantástico. Dio la casualidad que llegó a mis manos justo en un día que estaba ¨chungui¨ , leí la recomendación para leerlo que viene al principio (una pequeña plegaria) abrí por una página y justo en el clavo.
   También lo estoy leyendo tranquilamente desde el principio y lo tomo con calma, lo leo y asimilo el significado, me tomo esas palabras como las del día para que lleguen bien a mi cabeza y mi corazón.


   Cada página que leo es capaz de llegar a mi alma.

   Cada tema que trata es directo, muy fácil de entender, no se extiende por rellenar páginas. En dos páginas tienes tu tema resuelto y con frases clave que puedes memorizar para no olvidarte. Yo de algunos de mis consejos diarios me los apunté en posit y pegué frente al ordenador.



   Otra de las cosas que me gustan del libro es su enfoque hacia una creencia más o menos universal, del espíritu y la energía. Sin entrar en temas religiosos. Yo, que soy agnóstica creo en mí espíritu pero sin asociarme con ninguna religión y por ejemplo se lo dejé leer a una amiga, muy cristiana y además de sorprenderle y gustarle su consejo, me comentó que ciertas cosas ella las asociaba a Dios y llegamos al acuerdo que de donde proviene la energía para cada es independiente y personal. Pero que sin duda el crecimiento interior que se siente con cada página del libro es enorme.




    Este es un libro que ya leo cada día y me he propuesto releerlo y releerlo para no olvidar las cosas que me enseña; a sonreír, a quererme, a perdonarme... 













   Puntuación.

   Parece mentira que un libro de 137 páginas, tenga tanto peso y diga tantas verdades. Es una llave a la felicidad que dejamos guardada dentro de nosotros. Es un 10 de libro. Ya está en su tercera edición y estoy segura que seguirá siendo un éxito. De verdad te lo recomiendo.



Soy tu consejo 3ª edición

Joaquin Gomez Bononad / AUTOAYUDA





Este libro de consulta, está pensado para utilizarse todos los días, un libro para tener en la mesita de noche, y todos los días al levantarnos consultarlo. La Divina Providencia, te hará abrir el libro por las páginas que en ese momento necesites que te aconsejen. Te aconsejo que recites las palabras que harán que en ese preciso momento se te presente en las hojas el consejo del día.


Colección: Autoayuda
Páginas: 122
ISBN: 978-84-9115-328-3
Formatos: Tapa blanda: 10,00 €
Tamaños: 135x195mm







Joaquin Gomez Bononad

BIOGRAFÍA


Nació en Enero de 1953, en Tavernes de la Valldigna, (Valencia). En el estudio de unos cursos, se le enciende una lucecita en la mente, y que le lleva a ponerse a escribir libros, ensayos, cuentos y este libro de Autoayuda para las personas que tienen algo de curiosidad por las cosas. Considera que este es un libro de gran apoyo diario a esas personas que lo necesitan y se decide a editarlo, siendo el primero de otros libros interesantes que aparecerán en el mercado.




1 comentario:

  1. Es un libro muy sencillo escrito por una persona maravillosa que desprende mucha paz, es un gran libro de apoyo para cada día, me encanta y me lo llevo siempre allá donde voy, gracias y espero leerte mucho mas.
    MAYAR

    ResponderEliminar