miércoles, 10 de junio de 2015

Yo me lo guiso... Disfrutabox de mayo 2015.

   La caja sorpresa mensual Disfrutabox llegó la última semana de mayo muy dispuesta a seguir malcriando a sus suscriptoras. ¿Cómo? además de cajas repletas de las mejores marcas tenemos obsequios por parte de Disfrutabox y productos extras.


   Antes de ver y comentar los productos de la caja os cuento que esta es una suscripción mensual de 15,91 y nos llega a casa la última semana de cada mes por mensajería.
   También puedes conseguir la primera caja Disfrutabox por tan solo 9,99 utilizando el código que nos brindan en facebook que es el que tienes en la foto que os comparto.
   Para saber más de Disfrutabox visita su web:











    De los productos más aplaudidos por todas las suscriptoras son los cosméticos de La Chinata; una caja con 5 sobres de mascarilla, que podían tocarte con efecto lifting, revitalizante o purificante. Y el otro es un bálsamo labial gloss hidratante de cereza. 
   Estos productos se preparan con extractos naturales. Un olor y textura fantásticos y unos resultados que sobre todo los nota nuestra piel.
   El gloss de cereza es una delicia, no solo por aroma tan agradable de cereza, me encanta su efecto hidratante. Lo utilizo incluso sobre otros colores de barras de labios, porque da brillo y no deja que los labios se sequen.








     ¡Cómo están los Huesitos! ¡qué ricos! lo difícil es poder decir algo mientras te los comes y disfrutas de ese riquísimo sabor.
   Hay sabores que de algunos productos que no se pueden copiar y el sabor de los Huesitos es un clásico. Pero también nos dan sorpresas y sin dudar tienes que probar los nuevos Huesitos blancos ¡qué ricos! fue hacer las fotos y desaparecieron.






    A muchos de vosotros os pasará como a mí, escucháis sobre el agua de coco... como los concursantes de supervivientes, que beben sobre todo agua de coco, pero luego, nosotros, no hemos probado nunca el agua de coco. Estos envases de Real Coco contienen eso mismo. Agua de coco natural de cocos verdes. 
   La he probado y no te la puedo comparar con nada que conozcas, eso sí, está muy rica y según he leído está cargada de nutrientes. La pueden tomar personas de todas las edades. la puedes tomar, combinar con otras bebidas o incluso utilizarla para cocinar.











    Y para cocinar vemos dos productos de nuestra caja; el atún nuturfresh con aceite de oliva de Isabel. Que yo con este calor lo casaría con ricas ensaladas como una campera, pipirrana o ensaladilla rusa. Y para crear masas con nata tenemos la nata ``mi repostería`` de Central Lechera Asturiana. Esta nata no es para montar, es para masas o incluso para salsas, yo ya he mirado recetas de bizcochos preparados con un chorrito de nata.






   En casa nos aficionamos a este tipo de fideos gracias a las cajas de Muestras Premium, que se han transformado en lo que son hoy las cajas de Disfrutabox. Y seguimos probando novedades en esta gama de productos; los fideos orientales de Maggi Wolkinar fideos de pollo y verduras de temporada y Wolkinar fideos con ternera y verduras a la Provenzal.
    Tengo que decir que en estas recetas veo una fusión de culturas, por un lado los fideos orientales (que nos encantan) y por otro el condimento, que por ejemplo el caso de la Provenzal con ese toque de tomate y especias es muy mediterráneo. Eso si el resultado espectacular.







   Esta es un producto que encontraremos en la sección delicatessen del Corte Ingles. Por lo que hablamos de una marca de gran calidad. Es té instantaneo Girnar. El la caja vienen 10 sobres y se preparan de forma muy fácil con agua caliente. Además la caja trae mini cucharitas por si te lo tomas fuera.
   Me estoy tomando el té Girnar para el desayuno, es un sabor dulce y aromático, me encanta.




   

      El regalo por parte de Disfrutabox son estas monadas, se llaman washi tapes minikids y son estupendas para decorar y hacer manualidades. En facebook las amigas han compartido distintas manualidades con ellos, seguro que nos inspiramos.





      Y tenemos un producto extra gracias a Illy Issimo, que nos mandan uno de sus cafés listos para tomar, a mí me ha tocado manchado. Y además nos adelantan que pronto sacarán la variedad con tiramisú, ¡pero que rico tiene que estar!
     

     





1 comentario:

  1. jolin que rico todo, sobre todo los huesitos y una haciendo la operacion bikini!!ainss

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...